(C506) Pokémon GO: ¡Estos Pokémon de la IV Generación serán una buena adición a tu equipo!

La cuarta generación ha sido lanzada oficialmente dentro del juego, con 22 de sus representantes disponibles para atrapar y evolucionar. Sin embargo, dentro de los que aún no han hecho acto de aparición hay algunos que prometen tener un nivel de poder considerable y, por ello, ser excelentes opciones para usar en incursiones o batallas de gimnasio.

Cabe aclarar que se está especulando con lo que pueden llegar a ser, ya que aún no hay nada oficial al respecto, así que se trata de adivinanzas informadas. Sin más preludio, pasemos a aquellos Pokémon que creemos será buenísimo tener en tu equipo:

Rhyperior

Pokemaster

Es la evolución de Rhydon, de tipo Tierra/Roca, y en los juegos en los que apareció evoluciona por intercambio cuando lleva equipado el objeto evolutivo protector. Ya que este objeto no existe en el juego, no sabemos si lo agregarán o si se utilizará otro método para su evolución, pero se espera que se requieran 100 Caramelos de Rhyhorn para lograr que Rhydon evoluciona a Rhyperior, significando que se necesitarían sólo 25 para evolucionar a un Rhyhorn a Rhydon. Aunque Groudon, Pokémon legendario de tipo tierra, seguirá teniendo mejores estadísticas en cuanto a este tipo, Rhyperior superará a Golem y será una versión más fuerte de Rhydon en cuanto al tipo roca. Sin embargo, por el momento no está claro si logrará superar a Tyranitar y, de no ser así, seguiría siendo una opción muy válida y a tener en cuenta.

Resultado de imagen para rhyperior

Tangrowth

Pokemaster

Es la evolución de Tangela y compartirá el mismo tipo, Planta. En los juegos de la saga principal evoluciona al subir un nivel siempre y cuando haya aprendido el movimiento Poder pasado. La mecánica de su evolución es desconocida para Pokémon GO, pero requerirá probablemente 50 Caramelos Tangela. Tendría un valor de PC alto y la posibilidad de aprender el movimiento Rayo solar, haciendo que pueda convertirse en el mejor Pokémon de tipo planta.

Resultado de imagen para tangrowth

Mamoswine

Pokemaster

Si bien Piloswine, el Pokémon del que éste evolucionará, no es particularmente poderoso, Mamoswine (hielo/tierra) podría dar que hablar. En los juegos de la saga principal evoluciona al subir un nivel siempre y cuando haya aprendido el movimiento Poder pasado. Al igual que en el caso anterior, la mecánica de su evolución es desconocida para Pokémon GO, pero requerirá probablemente  100 Caramelos Swinub. Este Pokémon es para el tipo hielo lo que es Dragonite es para el tipo dragón o Machamp es para el tipo lucha. Y es que, además de tener un PC elevado, contaría con buenas estadísticas en ataque, defensa y aguante.

Resultado de imagen para mamoswine

Togekiss

Pokemaster

Togekiss es la evolución de Togetic, y evolución final de Togepi. Por lo que se puede ver, será el mejor Pokémon de tipo de hada en el juego, superando a Gardevoir. En los juegos de la saga principal Togetic evoluciona a Togekiss al exponerlo a una piedra día, quedando por verse cuál será la mecánica en Pokémon GO, esperándose que de todas maneras que se requieran 100 Caramelos Togepi. También sería uno de los Pokémon más difíciles de conseguir ya que Togepi no se puede encontrar en estado salvaje, sino sólo a partir de huevos de 2 kilómetros, por lo que ésta sería la única manera de conseguir caramelos, además de haciendo de Togepi/Togetic tu compañero.

Imagen relacionada

¿Qué piensas de estos Pokémon? ¿Ya tienes a alguno de ellos en la mira? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-cambio-en-los-cps-deja-heridos-a-los-pokemon/