Texas Chain Saw Massacre 1/6 Leatherface de Threezero -Galería final de producto-

Texas Chain Saw Massacre, en su tiempo seleccionada para la Quincena de los directores del Festival de Cannes de 1975 y el Festival de cine de Londres.

En 1976, ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine Fantástico de Avoriaz en Francia, y desde entonces ha obtenido el reconocimiento mundial como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos.

2

La película fue incorporada al Salón de la Fama del Horror en 1990, con el director aceptando el premio, y es parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Nueva York.

Más recientemente, también fue votada como la película más aterradora de todos los tiempos en una lista de 2018 por Consequence of Sound y votada como la mejor película de terror de todos los tiempos en una lista de 2018 por Esquire.

The Texas Chain Saw Massacre es una película de terror estadounidense dirigida por Tobe Hooper y escrita por Hooper y Kim Henkel.

3

La película sigue a un grupo de amigos que son víctimas de una familia de caníbales mientras visitan una antigua granja. Aunque se marcó como una historia real para atraer a una audiencia más amplia y como un comentario sutil sobre el clima político de la era, su trama es completamente ficticia; Sin embargo, el personaje de Leatherface y los detalles menores de la trama se inspiraron en los crímenes del asesino de la vida real Ed Gein.

Hablando del coleccionable, The Texas Chain Saw Massacre de threezero 1/6.

La figura de Leatherface mide aproximadamente 12.6 “(~ 32cm) de altura y es una colección totalmente articulada y muy detallada con una imagen realista basada en la película de terror de culto de 1974” The Texas Chain Saw Massacre “.

El equipo ha tenido mucho cuidado en replicar cuidadosamente los accesorios y materiales basados ​​en los activos de la película original de 1974.

Dichos detalles incluyen implantes de pelo de tela oscura y una máscara esculpida gruesomely auténtica de firma. La figura coleccionable de Leatherface incluye ropa a medida y desgastada, la motosierra clásica, martillo, gancho y múltiples manos intercambiables.

4


La figura de Leatherface Saw Massacre 1/6 Leatherface está agotada en una tienda en línea oficial de threezero, y ya está disponible, pero aún puede estar disponible en varios minoristas en línea que llevan el producto de threezero como Sideshow

https://www.sideshowtoy.com/collectibles/texas-chainsaw-massacre-leatherface-threezero-903237/

Las fotos tienen sus derechos cada una.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/comprar-el-nuevo-marvel-daredevil-premium-format-1-4-de-sideshow-collectibles/