Wonder Woman 1984 cambia su fecha de estreno

Después del éxito que fue Wonder Woman en el 2017, la secuela que dirige Patty Jenkins es una de las más esperadas para los seguidores de películas basadas en cómics. Wonder Woman 1984 estaba originalmente programada para estreno el 1 de Noviembre del 2019. Sin embargo hoy fue confirmado un cambio en la fecha de estreno. Ahora la película llegará a las pantallas el 5 de Junio del 2020.

Esto quiere decir que Wonder Woman 1984 ahora será estrenada durante el verano en los Estados Unidos. Gal Gadot fue de las primeras en confirmar la noticia a través de Twitter;

Poco después del anuncio hecho por Gadot,  Jeff Goldstein (encargado de distribución para Warner Bros.) confirmó la noticia;

Tuvimos gran éxito estrenando la primer película de Wonder Woman durante el verano. Así que vimos una oportunidad para tomar ventaja de los cambios que se están haciendo en el escenario actual y lo hicimos. Este movimiento pone la película exactamente donde pertenece.

wonder_woman_inspira

Producción

Wonder Woman 1984 es dirigida por Patty Jenkins, quien también participó en la creación del guión junto a Dave Callaham y Geoff Johns. Junto a Gal Gadot, participan Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Connie Nielsen y Robin Wright. También se rumora la participación de Lynda Carter en un papel sin confirmar.

Argumento

Los detalles de la historia todavía no han sido revelados. Anteriormente Jenkins compartió algunas declaraciones sobre la historia y la producción;

Wonder Woman es un personaje optimista y positivo. La película está ambientada en los 80, ella tiene que lidiar con las tentaciones de nuestro mundo, y encarar retos extraordinarios. Lo mejor de hacer eta película es el hecho de estamos yendo en la dirección de Wonder Woman que todos amamos. La cosa más emocionante sobre la secuela es literalmente verla libre en el mundo, viviendo esas historias clásicas. Aquí está Wonder Woman, y qué puede hacer ella?

Interesante movida de Warner Bros. Aunque el atraso es de siete meses, tiene sentido que quieran estrenar la película durante el verano de uno de sus principales mercados. A ustedes qué les parece?

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras notas;

https://www.collectible506.com/gees-de-espanto-hoy-les-sugerimos-let-me-in/