Bob Esponja y su nueva película la cual nos contara el origen de su historia

Durante una conferencia de prensa que ofreció la presidenta de Paramount Animation, Mireille Soira, en Turín, Italia, durante la View Conference se anunció que el estudio desarrollara una nueva película sobre este personaje pero además de esto se revelaron mas detalles de este proyecto.

0000bobesponja011114

Esta nueva aventura se enfocara en un joven Bob esponja que nos embarcara en una historia de origen, que narrara el primer contacto de nuestro querido personaje con fondo de bikini y todos sus personajes, dicha aventura se llevara a cabo en un campamento de verano, el inicio de esta historia se llevara a cabo en campo coral cuando todos estos personajes se reúnen por primer vez.

Por primera vez el estudio nos contara esta gran aventura que plasmo todo lo que conocemos de este personaje desde su origen.

La película se llamará, The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge, y será hecha en su totalidad en CGI, la pelicula está programada para Julio del 2020, y será dirigida por Tim Hill, y el score de la película está a cargo de el gran Hans Zimmer.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

https://www.collectible506.com/vean-un-nuevo-trailer-de-how-to-train-your-dragon-3/