Toei Animation reporta increíbles RÉCORDS en su año fiscal

Al igual que otras compañías, Toei ha publicado sus ganancias de lo que va del año fiscal y ha logrado superar nuevos récords (vía Anime News Network).

La compañía reporta un total de $228 millones de dólares en ventas netas, lo que representa un aumento de 9.1% en comparación con el mismo período del año pasado. También informó un ingreso operativo de $70 millones de dólares, un incremento del 32.8% y un ingreso ordinario $73 millones de dólares –ascendiendo un 30.8%. El ingreso neto de la compañía para el período fue de $52 millones de dólares, un aumento del 35.4%.

Como puedes ver todas estas cifras son altas y se trata de números que representan máximos históricos para la empresa.

c4def34ce52964eedfb1321d7397bed88e23a7c6_hq

Toei menciona que los negocios en el extranjero sobre todo en China y Estados Unidos y los juegos como Dragon Ball Legends, Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Dokkan Battle son los principales factores de este alto desempeño.

Las transacciones de derechos y licencias también aumentaron en este período siendo la de Dragon Ball la principal, seguida de One Piece, Pretty Cure, Sailor Moon, Saint Seiya y Digimon, con las ventas alcanzando los $131 millones de dólares, un aumento de 13.1%.

En cuanto a la producción y ventas que incluye las películas y series de anime, al igual que ventas de video en el extranjero se alcanzaron los $74 millones de dólares, lo que representa un aumento del 9.1%.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Panel de notificaciones C506

Y los invito a leer:

https://www.collectible506.com/c506-escena-otaku-noticias-semanales-81/