(C506) Recomendación Semanal, Green Arrow: The Longbow Hunters

Inicios de semana y como siempre el equipo de C506 les trae a ustedes una recomendación de comics. Esta semana será para uno de los mejores arcos del arquero esmeraldaGreen Arrow: The longbow hunters.

250px-Green_Arrow_The_Longbow_Hunters

La historia comienza con el origen de Shado, una asesina experimentada en el uso del arco y flecha para cumplir sus objetivos, también vemos a Green Arrow hechando raíces en Seattle, esto lo llevará a cambiar de manera drástica todo lo que el arquero esmeralda y a su vez el multimillonario Oliver Queen es, llevándolo a cometer actos que el nunca pensó que haría, cambiando tanto su aspecto, su psique, y sus flechas abandonando sus conocidas flechas trucadas, haciendo al personaje completamente más oscuro.

910029

Longbow hunters tiene una historia de origen que te atrapa, y ves el cambio que los personajes tienen a medida que pasa el tiempo, lo que lleva a cada uno a cometer sus actos. Es una de las historias que todo fan de Green Arrow debe de leer, esta es una de las mejores o mejor dicho la mejor historia de Green Arrow en su historia, por lo que lo hace 100% recomendable y es básica en la mitología del personaje. Y también como dato curioso éste comic estuvo presente en las primeras 2 temporadas y parte de la 4rta temporada de la serie apadrinada por The CWArrow

arrow_cw_season-1_dc-comics_01

¿Han podido leer este comic?

¿Qué opinan al respecto?

Si lo leyeron ¿Como creen que fue llevado en inicios de Arrow?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-green-arrow-45-sera-el-numero-mas-emotivo-de-green-arrow-hasta-el-momento/