Nintendo anuncia un paquete de 63 Amiibos para venta en Japón ¡Entérate aquí!

Debido al hype que el nuevo Super Smash Bros Ultimate ha causado alrededor del mundo, muchos fanáticos han empezado a buscar preventas y artículos de éste gran videojuego, lo cual llevo a cierta comunidad a encontrar un anuncio bastante genial en Amazon, ¡Estamos hablando del paquete de 63 Amiibos que se venderá muy pronto en Amazon Japón!

Resultado de imagen para super smash bros ultimate

La pagina de fans Japanese Nintendo, descubrió después de largo rato explorando en Amazon Japón, un paquete de pre venta de los 63 Amiibos de personajes que estarán formando parte de éste nuevo juego, todavía no se libera ni el precio y mucho menos la pre  venta, pero en el anuncio se puede apreciar tanto los Amiibos que incluirá el paquete como un póster especial del juego.

También se menciona que no todos los personajes del juego estarán en el paquete, pero que lo mas seguro es que los demás vayan saliendo mucho más tarde, por el momento podemos ver a personajes clásicos como Mario, Link, Zelda, Kirby e incluso los nuevos como el Inkling, Ridley, King K. Rool y Piranha Plant.

Resultado de imagen para super smash bros ultimate estreno

Se anuncio que solo se producirán 50 paquetes, así que si deseas adquirir el tuyo, mas te vale que tengas un amigo residiendo en Japón que pueda conseguirlo por ti, ya que una oportunidad como ésta es rara que esté disponible afuera de Japón. 

Las cajas empezaran a venderse a partir del 7 de Diciembre de éste año, mismo día de la fecha de estreno del gran juego de Nintendo.

Puedes conseguirlos Aquí

¿Y tu que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-el-proximo-community-day-tendra-como-protagonista-a/