Revelado el personaje de Jude Law en la cinta “CAPTAIN MARVEL”

5Mucho hermetismo ha rodeado al personaje de Jude Law en Captain MarvelPrimero se rumoraba que interpretaría a Mar-Vell, el mentor de Carol Danvers (Brie Larson) y el primero en portar los colores del superhéroe en los cómics, pero tras la llegada del primer tráiler y conforme avanza la campaña publicitaria, esto ha perdido fuerza, generando una incógnita respecto al papel del actor y miembro de la Starforce.

Pero gracias a un usuario en Reddit que filtro una fotografia de  unos catálogos de muñecos Funko Pop en los que se puede ver a las figuras de Capitana Marvel (Brie Larson), Nick Fury (Samuel Jackson) y a uno con la cara de Jude Law que corresponde a “Yon-Rogg”. Este personaje, en los comics, es uno de los peores enemigos del personaje original (Actualmente conocido cono Shazam! de la editorial DC Comics) y después de su muerte le hace la vida difícil a la capitana.

0005574267

Si no sabes quien es Yon-Rogg, aca te dejamos un pequeño resumen de su historia.

El señor Rogg empezó su carrera como coronel en el ejército Kree. Cuando Mar-Vell empieza a convertirse en una estrella militar, a Yon-Rogg le entran los celos y hará todo lo posible para arruinar a su ahora rival. En un momento determinado envía a Mar-Vell a la Tierra, considerada una especie de planeta de segunda, a modo de castigo.

Captain_Marvel_Brie_Larson_Carol_Danvers

Pasan los años, y cuando Carol Danvers ya forma parte del Universo Marvel, Yon-Rogg sigue en lucha contra Mar-Vell. Entonces Rogg secuestra a Danvers, quien se irradia por el PsycheMagnetron – algo que ya muchos consideran haber visto en el trailer de la película – y dándole los poderes por los que conocemos a esta superheroína. Tras esto, la heroína se enfrentará a Yon-Rogg, momento en el que una lesión le causará la pérdida de todas sus memorias.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-james-wan-habla-sobre-que-queria-hacer-una-pelicula-de-batman/