NECA nos da una pincelada de su Ultimate Elder: The Golden Angel, Predator 2

A inicios de este año se habia anunciado  se había anunciado que llegaría la nueva figura de acción  basada en el Ultimate Elder:  The Golden Angel, de los comics de Dark Horse, Predator 1718.

Esta figura de 7″, es basada en laq acalamada película de 1990,  y retrata el momento cuando el Predator Anciano (Elder Predator)  le da su arma de chispa al detective Harrigan como muestra de respeto. Esta asombrosa figura viene con 3 cabezas intercambiables, manos alternativas, collar de trofeos,  disco inteligente, cañon de hombro, una espada que se esconde discretamente en su espalda y  el arma de chispa que se resguarda en su faja. Además posee mas de 30 articulaciones, puede llegar a medir hasta 8.25″ y viene en un paquete amigable para coleccionistas.

Si te gusta saber el proceso de como se hizo esta  NECA nos ha dado un vistaso de su mesa de trabajo y no te lo puedes perder

Podrás disfrutar de esta figura a partir del primer cuatrimestre del 2019  y si deseas ordenarla puedes visitar la tienda  NECA  en   AMAZON y Ebay para que no te lo pierdas.

No te olvides de seguirnos en redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

No te puedes perder esta figura:

https://www.collectible506.com/anuncio-neca-nuevo-godzilla-basado-en-el-poster-de-la-pelicula-de-1956/

 

 

Autor