(C506) Pokémon Go: mejores Pokémon y ataques para derrotar a Kyogre y Groudon

El Evento de Hoenn nos traen a Groudon y Kyogre como jefes de incursión nivel 5 en Pokémon Go con sus versiones Shiny liberadas.

groudon-kyogre-august-pokemon-distribution

La presencia de este par de Pokémon Legendarios se suman a las sopresas que este evento nos trae. El evento Hoenn estará disponible desde el 15 de enero a las 4:00 de la tarde hasta el 29 del mismo mes a las 4:00 p.m. Es decir, tendrás solo dos semanas para poder conseguir a Kyogre y Groudon con 100% IV, los cuales te serán muy útiles al momento de atacar Gimnasios y durante el modo PVP.

A continuación, te mostraremos la lista de los mejores Pokémon y ataques que te permitirá derrotar a Kyogre y Groudon rápidamente y así conseguir la mayor cantidad de Honor Balls.

BBSl9v7

Kyogre, es un Pokémon Legendario tipo Agua de la tercera generación. Tiene las siguientes estadísticas: 173 de vida y 4115 de PC en nivel 40. Además, tiene 270 puntos en ataque, 205 en aguante y defensa 228. Los mejores movimientos para atacar y defender son Cascada e Hidrobomba.

1221

Kyogre al ser un Pokémon de tipo Agua es resistente a Pokémon con ataques de tipo Acero, Agua, Hielo y Fuego; por otro lado, el legendario de la tercera generación es vulnerable a movimientos basados en eléctricos y planta.

Los mejores Pokémon y ataques para derrotar a Kyogre son:

atacantes-contra-kyogre-1547506692

Groudon, es un Pokémon de tipo Tierra. Tiene 270 en nivel de ataque, 228 de defensa y aguante 205. El máximo PC que puede alcanzar el Pokémon a nivel 40 es de 4115 con una vida de 173. Este Pokémon tiene tres combinaciones de movimientos que te pueden servir: Cola Dragón y Rayo Solar, Cola Dragón con Terremoto y Disparo lodo y Rayo Solar.

Groudon-696×519

Groudon es el mejor Pokémon tipo Tierra que puedes encontrar en Pokémon Go, resistente a ataques de veneno, roca y eléctrico; sin embargo, tiene vulnerabilidad ante los Pokémon tipo Planta, Hielo y Agua.

Los mejores Pokémon y ataques para derrotar a Groudon son:

atacantes-contra-groudon-1547507262

Ya estás informado. Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

https://www.collectible506.com/guia-pokemon-go-como-atrapar-facilmente-un-aerodactyl-y-los-fosiles-pokemon/