NIER: AUTOMATA GAME OF THE YORHA EDITION YA DISPONIBLE PARA PS4 Y STEAM

SQUARE ENIX® ha anuinciado que la épica batalla entre formas de vida mecánicas y androides se puede volver a experimentar como nunca antes en NieR:Automata™ Game of the YoRHa Edition para el PlayStation®4 computer entertainment system y STEAM® a partir de hoy.

NieR:Automata Game of the YoRHa Edition contiene el juego base, junto con mucho emocionante contenido adicional, incluyendo el DLC de expansión 3C3C1D119440927, cuatro diseños de pod (Grimoire Weiss Pod, Retro Grey Pod Skin, Retro Red Pod Skin, y Cardboard Pod Skin) y el accesorio de Máscara de Máquina.

see-nier-automata-goty-steam-min

Los jugadores que obtengan el juego para el sistema PlayStation®4 recibirán un tema dinámico para la consola, un set de 15 avatares para PlayStation™Network le cual consta de varios personajes del juego, así como los skins de Play Pod y amazarashi Pod. Aquellos que lo compren en el sitio de STEAM obtendrán dos fondos de pantalla en alta definición y el accesorio Valve dentro el juego.

Con más de 3.5 millones de copias distribuidas y ventas digitales desde su lanzamiento inicial, NieR: Automata recibió varios reconocimientos alrededor del mundo por su narrativa profunda y cautivadora, escrita por el Director YOKO TARO, la banda sonora por el compositor Keiichi Okabe, y la fantástica mezcla de batallas llenas de acción en alta velocidad y a 60 cuadros por segundo. Desarrollado en colaboración con PlatinumGames, Inc., el título entrega la perfecta mezcla de acción y jugabilidad RPG en un hermoso y desolado mundo abierto mientras los jugadores pelean como los androides 2B, 9S, y A2 para reclamar el mundo para sus creadores humanos.

El trailer de lanzamiento de NieR:Automata Game of the YoRHa Edition se puede visualizar en el siguiente enlace: https://youtu.be/EgpSv0BJafU.

NieR: Automata Game of the YoRHa Edition ya se encuentra disponible para el PlayStation®4 computer entertainment system y STEAM por $39.99. Este título está clasificado como M (Mature). Visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.

Para más informacón visita: http://nierautomata.com.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-the-world-is-ready-for-nier-automata-game-of-the-yorha-edition/