(C506) Batman: La leyenda del vigilante

Hermanos geeks, celebramos a un roedor millonario oh sí Nerds BATMAN!

En 1939 Detective Comics Inc. pública “Detective comics #27: El caso del sindicato químico” creado por Bill Finger y Bob Kane, donde aparece por primera vez “Batman”.

bn52

Los criminales son supersticiosos y cobardes, por eso para infundir miedo en sus corazones debo convertirme en una criatura de la noche, oscura y terrible.
Frase de Batman.

Un hombre “común” que lucha contra villanos mientras entrena su mente y su cuerpo, cría huérfanos, dirige una gran industria, dona a la caridad, vence a Superman y va fiestas con super modelos, ¿Cómo lo hace?? Es que es ¡!!BATMAN!!!.

bat tv

¿POR QUE ES IMPORTANTE?: No sólo es uno de los personajes más antiguos el mejor detective del mundo y el humano más peligroso con vida, es un pilar de la cultura Geek, el primer vigilante y anti-héroe del comic, uno de los primeros humanos en jugar con los supers y vencerlos, tuvo una de las serie de TV más exitosas de la historia, varias de las mejores sagas en el cine, con versiones en todas las realidades, inspiro a generaciones de vigilantes, tiene una de las galerías de villanos más interesantes y la familia héroes más grande que hay (aunque se supone que es un solitario).

bat based

ALGO DE HISTORIA: Batman fue creado en 1937 pero publicado entre abril y mayo del 39, (me baso en la portada original), presentando por primera vez a Batman, Bruce Wayne y el comisionado Gordon. Bob y Bill se basaron en personajes como “The Shadow” para su personalidad sombría, “Sherlock Holmes” para sus habilidades detectivescas y “El zorro” para para sus estilo de pelea (si Nerds Batman originalmente era un espadachín no arte marcialista)

bat ins

¿QUIEN ES?:Todos conocen la historia de Batman, su tragedia, su ira y su cruzada contra el crimen y la mayoría piensa que lucha por venganza, pero es justicia, para que nadie pierda a su familia por el crimen y demostrarle a los inocentes que no deben temer a los matones y bueno patear traseros también es divertido, Batman ha sacrificado todo esfuerzo, tiempo, dinero, incluso su cordura porque Bruce Wayne murió hace tiempo solo existe el monstruo.

bat versions

En si Batman representa la cima potencial humano, el es todo lo que nosotros podemos llegar a ser con esfuerzo, ingenio (unos cuantos millones), demostrando que un mortal puede caminar entre los dioses y hacerlos temer.

bat aniversario

Felicidades por tu aniversario 80 murciélago, tú eres solo un humano pero tu leyenda vivirá eternamente.

Ya saben Nerds sean como Batsy hagan lo que deban hacer con voluntad, sean su propia leyenda, y comenten no sean flojos.

bat film

SITIOS PARA VISITAR:

Página de DC comics en ingles

Pagina de Warner de las películas de Batman

Facebook en español

Facebook en ingles

Twitter

Instagram

 

MEJORES HISTORIAS: (lista personal)

81nZQG7wFGL

KNGHTFALL

Detective_Comics_Vol_1_27
DETECTIVE COMICS #27 EL CASO DEL SINDICATO QUÍMICO

71yDogdr+pL

A DEATH IN THE FAMILY

The-Dark-Knight-Returns

THE DARK KNIGHT RETURNS

A1Gb8vuZiCL
HUSH

Batman-War-on-Crime

CRIME ON WAR

A1O+qcrE5YL

THE KILLING JOKE

batman-long-halloween-gn
THE LONG HALLOWEEN

81z8ztdYuOL

COURT OF OWLS / NIGHT OF THE OWLS

dark_nights_metal_3v_lee

DARK NIGHTS: METAL

bat hood
UNDER THE RED HOOD

imagen-i4014-pge
ARKHAM ASYLUM: A SERIOUS HOUSE ON SERIOUS EARTH

 

NUESTRAS REDES:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

ARTÍCULO RECOMENDADO:

https://www.collectible506.com/c506-se-une-al-80-aniversario-de-batman/