Nueva información referente al reboot de Suicide Squad

La actriz Viola Davis, quien le dio vida a la personaje Amanda Waller en la película Suicide Squad del DCEU volverá para el reboot de James Gunn.

Además de que Margot Robbie también volverá a interpretar a Harley Quinn para este reboot, se había creído que el actor Idris Elba seria ahora el responsable de dar vida al villano de Deadshot ahora que Will Smith esta fuera del elenco pero las decisiones tomadas por los involucrados fueron otras.

Según el reporte, el personaje de Deadshot no aparecerá en la película, decisión tomada por los responsable del film, incluyendo a James Gunn pero lo que si esta confirmado es que Idris Elba si estará en el film pero con un nuevo personaje que es probable que se una al equipo Suicide Squad o que no este relacionado al equipo.

No hay que dejar por fuera que la única razón por la que no veremos a Deadshot en el reboot es por que su actor Will Smith tuvo problemas con su agenda para por aparecer en esta nueva película

Otro dato que anuncia el reporte fue que poco después de que Will Smith abandonara el proyecto, Idris Elba platicó con James Gunn al respecto de unirse al elenco pero no para reemplazar a Smith.

Debemos recordar que justo después del despido de James Gunn, quedando fuera por completo de Disney, este se unió a Warner Bros. para escribir y dirigir la próxima película de Suicide Squad pero ahora que ha vuelto a Marvel Studios para la tercera entrega de Guardians of the Galaxy, Gunn a dejado en claro que su prioridad es el reboot de Suicide Squad, haciendo que Guardians of the Galaxy Vol. 3 se retrase.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-the-umbrella-academy-tendra-una-segunda-temporada/