FINAL FANTASY VIII Remastered ya está disponible

Uno de los RPGs más queridos regresa en las plataformas modernas con el lanzamiento de FINAL FANTASY® VIII Remastered para el Nintendo Switch™, PlayStation®4 Computer Entertainment System, PC  (STEAM®), y para la familia de dispositivos de Xbox One.

Para marcar el 20 aniversario del lanzamiento del juego original, FINAL FANTASY VIII Remastered presenta imágenes con nuevos renders, que le da a los personajes una vida que nunca antes habían tenido. Los jugadores toiman el papel de Squall Leonhart, recluta de SeeD, y Rinoa Heartilly, la luchadora de la resistencia, quienes trabajan juntos para salvar al mundo de la nación militar de Galbadia.

La versión remasterizada incluye las siguientes mejoras para perfeccionar la experiencia:

  • Asistente de Batalla: La habilidad de siempre tener el HP y el ATB al máximo, y poder comenzar los Limit Breaks en cualquier momento.
  • Encuentros Nulos: Una opción de encuentros contra enemigos les permite a los jugadores disfrutar de la historia sin interrupciones. Mientras los encuentros contra enemigos estén apagados, los jugadores aún podrán disfrutas de las batallas esenciales de la narrativa.
  • Aumento de Velocidad 3x: Juega con la velocidad aumentada tres veces.
  • La versión de STEAM también tendrá funciones adicionales, incluyendo Todos Los Items (obtener todos los ítems con algunas excepciones), Todas las Habilidades, Nivel Máximo de los GF, Gil Máximo, Magia Máxima, Todos los Limit Breaks y Todas las Cartas (Obtén el número máximo de cartas de , excepto las cartas raras).

FINAL FANTASY VIII Remastered ya está disponible por $19.99 USD, para Nintendo Switch™, PlayStation®4, PC (STEAM) y la familia de dispositivos de Xbox One. Para más información visita: http://www.ffviiiremastered.com. El juego tiene una clasificación T (Adolescente) por la ESRB.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

https://www.collectible506.com/ya-tenemos-la-galeria-de-fotos-de-los-previews-para-reaper-miniatures-en-reapercon/