(C506) AT&T cierra DC Comics si falla ‘5G’, dice Ethan Van Sciver

Tras la noticia de la salida de Dan DiDio, se dice que AT&T cerrará DC Comics si falla su próximo evento “5G“.

El ex artista de “Green Lantern“, ” Flash: Rebirth” y otros titulos de DC Comics, Ethan Van Sciver, ha reaccionado a las noticias en vivo en YouTube.

Ethan Van Sciver dijo que las fuentes dentro de la industria le informaron que si el evento “5G” falla, AT&T cerrará la compañía.

Comprendan. No significa que los personajes irán a ninguna parte. Batman, por supuesto, es una posesión preciada de AT&T ahora. AT&T es Batman, y van a seguir sacando películas, productos y juguetes y todo eso. “, Dijo Van Sciver. “Los comics están muertos y cerrarán la editorial pronto. Les diré que un profesional con quien hablé recientemente dijo: ‘Sí, estaba hablando con uno de los superiores de DC Comics que dijo que si 5G no funciona, eso es todo, AT&T está cerrando el brazo editorial ‘. Así que este es un juego de pelota “.

“LOS COMICS ESTAN MUERTOS”, DICE ETHAN VAN SCIVER.

Van Sciver también tuiteó: “Estamos viendo el final de DC Comics en tiempo real. 80 años de historia. No puedo creerlo. Si DiDio se ha ido, reemplácelo con Geoff Johns o que se vaya a la quiebra. Carajo! odio ver esto. Me encantó DC Comics “.

La noticia de que AT&T podría estar cerrando DC Comics no es algo nuevo ya que el año pasado, en septiembre del 2019, Forbes afirmó que AT&T podría estar considerando vender DC Comics también.

Con respecto a la salida de Dan DiDio, se desconoce qué sucedió exactamente, si se fue o fue despedido, ya que los detalles aún se están conociendo. Actualización: se informa que DiDio fue despedido.

Si bien aún no se anunció oficialmente, 5G, después de New 52 y Rebirth, es la próxima iniciativa editorial de DC que se dice que reemplaza a sus personajes clásicos por otros nuevos, como un nuevo Batman Afroamericano, con comics con un precio tan alto como $ 7.99.

[5G] es la base de todos los comics de DC en el futuro“, dijo DiDio en la Comic-Con de Nueva York en octubre del 2019. “Si bien no veremos cuál es el futuro, queremos mostrarle lo que está sucediendo. ahora es un alto nivel de planificación “.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/es-probable-que-dc-comics-planee-nuevas-versiones-para-batman-superman-y-wonder-woman/