(C506 Review) Game of Ham, un juego que te permite sacar tu lado más oscuro

¿Alguna vez has pensado en dar una respuesta completamente inapropiada a alguna pregunta simple pero no la das por miedo al pensamiento de los demás? Bueno, esas respuestas te harán ganar en Game of Ham. Continua con nosotros para conocer más detalles de este increíble juego de mesa.

Game of HAM es un juego de cartas combinado con los tableros que hará que los jugadores rían o se alejen avergonzados. La versión para adultos está destinada a personas a las que les gusta su humor como a Scrooge le gusta su café, oscuro y amargo. Tiene una variedad de modos de juego y reglas opcionales con las que los jugadores pueden elegir jugar.

En Game of HAM debemos de ser los primeros en recorrer todo el tablero y llegar al final del mismo y para esto debemos de ser irreverentes y dar nuestras mejores respuestas.

Para jugar debemos de tener de entre 3 a 16 jugadores, de los cuales se debe seleccionar uno el cual deberá jugar el rol de juez, a este se le dará un deck color negro que contendrá distintas proposiciones las cuales deben ser contestadas por los demás jugadores, para esto se les darán cartas de color rosa y deben seleccionar su mejor respuesta.

Una vez el juez logre determinar la mejor respuesta dada, el jugador ganador debe de avanzar el mismo número de espacios como indica la carta negra del juez y en caso de caer en algún espacio de color, debe de tomar una carta que coincida con dicho color, estas cartas nos ofrecen ayuda a lo largo del juego.

Ahora bien, por parte del equipo de C506 tuvimos la oportunidad de tener una copia de este juego y pudimos disfrutar de lleno la experiencia, Game of HAM realmente nos ofrece una experiencia sumamente divertida y fácil de jugar.

Si alguna vez has jugado Cards against humanity podrás jugar con facilidad Game of HAM, ya que su jugabilidad es muy similar, solamente con la salvedad de que Game of HAM ha decidido incluir un tablero y cartas adicionales que permiten disfrutar aún más el juego.

Dentro de su contenido podemos encontrar más de 800 cartas que nos permitirá jugar con una gran cantidad de jugadores, así que no te preocupes de tener que dejar a algún amigo fuera del juego.

Sin lugar a dudas Game of HAM es un juego que debes probar con todos tus amigos, si aún te queda alguna duda sobre el contenido de Game of HAM a continuacion podras ver un unboxing desarrollado por el equipo de C506.

https://www.youtube.com/watch?v=aftoXUCah2k

Puedes adquirir Game of Ham haciendo click aquí
Te invitamos a seguir sus distintas redes sociales:
Facebook: Game of HAM 
Instagram: Game of HAM
Twitter: Game of HAM 
 

¿Que esperas para seguirnos a C506 en sus redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros:

https://collectible506.com/lumberjacks-studio-nos-presenta-una-nueva-edicion-de-the-little-death/