The Outlast Trials revela su primer teaser ¡Ven a verlo!

El día de ayer por medio del canal oficial de Red Barrels se reveló el tan esperado primer teaser para The Outlast Trials, el nuevo titulo de la saga que promete estar al nivel o incluso mejor que los anteriores.

Puedes ver el trailer a continuación;

Este titulo es una precuela de los anteriores (incluyendo el DLC Whistleblower), donde nos contarán el pasado de la macabra corporación Murkoff y como desde hace muchos años atrás, en éste caso la época de la guerra fría, ya tenía en curso varios experimentos con humanos.

Sinopsis

Durante la Guerra Fría, la buena gente de Murkoff Corporation recluta a los humanos como conejillos de indias contra su voluntad con el fin de probar métodos de lavado de cerebro y control mental. En un mundo repleto de desconfianza, miedo y violencia, tu moral se verá cuestionada, tu resistencia puesta a prueba y tu cordura aplastada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y el beneficio.

A diferencia de sus 2 primeras entregas y su DLC, The Outlast Trials será un juego multijugador donde tu y otros 3 jugadores tendrán que sobrevivir a ésta nueva pesadilla con múltiples horrores esperándolos por delante.

Aunque ésta modalidad no ha sido del total agrado de todos, podemos decir que posiblemente también tenga el juego en modo solitario y que los otros personajes serán controlados por medio de inteligencias artificiales, lo que podría ser una buena opción para el que no tenga amigos con quien jugarlo.The Outlast Trials properly revealed, showing horrifying co-op ...The Outlast Trials - PC Gaming Show - IGN

El juego llegará a PC para el año 2021 y estará disponible en las plataformas de Stream y Epic Games. Por el momento no se ha confirmado si llegará a alguna consola de la nueva generación, pero posiblemente eso lo anuncien mas adelante.

¿Y tú que opinas? ¿Estas preparado para sumergirte en ésta nueva pesadilla? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

https://collectible506.com/el-manga-eden-zero-de-hiro-mashima-sera-adaptado-al-anime/