Anime Reseña: Tower of God – Episodio 11 y 12

Ya a una semana de finalizar, les taremos las reseñas de los episodios 11 y 12 de la serie Tower of God, la cual cada vez nos deja intrigados y emocionados.

Sin mas rodeos… ¡Empecemos!

Episodio 11 “Caza submarina Primera parte”

El capítulo empieza con Bam estando frente a frente con el administrador del piso, éste le pregunta su petición y su deseo que lo hace escalar la torre.

Después regresa con Rachel y Yu Han, a los cuales les dice que le dieron permiso y que desde ahora los supervisores se encargarán de la prueba, por lo que Yu Han sonríe y le menciona a Rachel que tiene suerte.

La prueba va de pesca submarina, Rachel y Bam deben llegar en una esfera de shinsu al exterior, para ésto tendrán que ser apoyados por sus compañeros para no ser atacados por cualquiera de los obstáculos que se les aparecerán en el camino.

El objetivo es que ambos sean pescados por los delfines góbidos, unas criaturas que se dedican a reunir alimento para la reina, si Rachel y Bam logran ser comidos por la reina y expulsados al exterior, estos aprueban, pero si son absorbidos por los ogros habrán perdido.

También deben de evitar a los cerdos, los cuales se comen a los delfines, por lo que tendrán que defenderlos de éstos. Ya peor ultimo habrá una criatura bastante peligrosa asechando, al cual le llaman “el toro”, esta bestia devora todo a su paso, por lo cual tendrán que estar prevenidos para poder evitar que este ataque a los delfines o a Rachel y Bam.

La prueba comienza y Khun los manda por separado a todos los demás mientras que Bam y Rachel se adentran a las profundidades para poder ser pescados por la reina.

Por otro lado, Lero Ro le pregunta  a Yu Han el por que de elegir esa prueba,a demás de que extrañamente fue muy rápido en prepararla toda, Yu Han solo le contesta que siempre deben estar preparados, aunque Lero Ro no parece estar totalmente convencido de ello.

Por otro lado, Yuri casi accede a la torre, pero aun tarda algo en llegar, por otro lado Rachel le pregunta por que tenía la Marzo Negro, a lo que el le contestó que se la prestó una princesa para venir a buscarla a ella, aunque Anaak se quedó con la espada. Rachel solo se ríe y le menciona que Bam parece divertirse.

Mientras tanto Khun le pregunta a Shibisu el por que ayuda a Bam, a lo que este le responde que este simplemente lo ha motivado a seguir, ya que el es el único que no ha perdido nada para acceder a la torre, por lo que quiere que su luz no se apague, a lo que Khun solo le responde que es una persona muy amable, Shibisu riéndose le dice lo mismo a este.

En eso son interrumpidos por Hatz, el cual avisa que uno de los grupos ha desaparecido, todo para enterarse que fueron devorados por el toro el cual ahora se encuentra con Shibusu.

Khun le pide que huya, pero Shibisu defiende a un delfín góbido de ser devorado por el toro usando el cuchillo que Serena le regaló. Evitó que el Toro fuera tras el delfín, pero solo lo hizo enojar y es atacado por el mismo.

Apunto de ser comido, Anaak y Androssi llegan para salvarlo y deciden competir por quien acabará con el Toro primero, Androssi decide apostar, si ella gana se queda con la espada Marzo Negro, pero si pierde será la sirvienta de Annak para toda la vida, a lo que ésta inmediatamente accede.

Hatz avisa a Khun que los duendes han empezado a moverse, por lo cual este le indica que los siga a escondidas. Por otro lado Rachel le pregunta a Bam si no tiene miedo de ser comido pro una bestia, el dice que no ya que no es el mismo de la cueva, aunque ella no le cree del todo.

Androssi casi vence al toro, pero de repente este escapa y Anaak lo persigue.

Una de las del equipo ofrece una solución de detección a Khun para rastrear a los jabalies, esta resulta ser una Criadora controladora de un pez divino que sirve como rastreador. Khun le pregunta por que no lo había mencionado antes,  ella menciona que no es algo muy fuerte como para ir diciéndolo.

Khun al escuchar eso, le pregunta si puede controlar a otras criaturas, por ejemplo los delfines góbidos o hasta al Toro, ella menciona que con su nivel no puede, pero un supremo la tendría fácil, lo que hace sospechar a Khun.

Androssi logra encontrar al Toro, pero este la ataca y regresa mucho mas fuerte de lo que era antes, por lo que la logra desmayar. Anaak por el momento se encuentra con el agente de la Guardia Real de Jahad, el cual le enseña el collar de su madre mientras que le llama impostora, haciéndola enojar bastante.

Bam sigue hablando con Rachel, el le menciona a Rachel que cuando solicitó la prueba de administrador, éste le preguntó cual era su deseo para ascender, al principio el pensó en ella, pero después pensó en sus amigos y como se divertían en el comedor juntos.

El resto está observando a los ogros, a los cuales no pueden atacar ya que se expondrían y no podrían sobrevivir, pero en un descuido de Hatz, un ogro lo esta a punto de atacar pero lo defiende Paracule, el cual sin querer arrija su lanza a éste. Khun los regaña y todos son obligados a huir.

Anaak se encuentra peleando con el agente, pero en un descuido es vencida por éste, el estaba a punto de matarla pero se detiene mencionando que sería aburrido matarla así, por lo que trae a Androssi y le dice que si ésta mata a Anaak, podrá redimirse ante la familia Jahad.

El capitulo finaliza y solo podemos decir que esta prueba no es tan facil comoa aprentaba, menos si fue manipulada para amtar a Anaak.

Episodio 12  “Caza submarina Segunda Parte”

El capitulo empieza con Androssi siendo manipulada por el agente de Jahad para asesinar a Anaak, ella parece estar a punto de hacerlo, pero nos interrumpen con otra escena donde Yuri Jahad llega con Shibisu al escucharlo mencionar a las princesas.

Por otro lado, Bam y Rachel se acercan cada vez mas a la salida, y Bam nota brillar sus manos, aunque parece que también las de Rachel han empezado a brillar, ella le menciona que es por que están dentro del Shinsu.

Androssi se para frente a Anaak a punto de matarla, pero se detiene y le menciona que acaben con eso para regresar y comer juntas. Anaak desconcertada pero aliviada acepta y ambas se levantan para vencer al agente entre las dos.

Rak y Paracule se encuentran escapando pero con lo orgulloso que Rak es, decide volver y enfrentarse a los ogros.

Apunto de vencer al agente de Jahad, este se defiende y deja fuera de combate a Androssi mientras que pisa a Anaak en la herida, apunto de matarla es interrumpido por unas piedras que le empiezan a lanzar, éste molesto voltea para descubrir que quien llegó fue nada mas y nada menos que la princesa Yuri Jahad la cual fue guiada por Shibisu. Esta le pregunta que hace ahí y el le responde que iba a recuperar las espadas de los Trece meses para devolverlas, pero ella lo detiene y le menciona que ella se las quedará, por lo que le pide no interponerse.

Rak y Paracule están a punto de ser asesinados pro los ogros, pero son salvados en ultimo momento por Lauroe.

El agente amenaza y ataca  ala princesa Yuri, la cual acaba con sus ataques sin ningún esfuerzo para contraatacar en defensa propia.

Ya con los ogros detenidos, Khun decide dejarle el resto a los demás y tomarse un descanso, pero esto es por que un misterioso chico bastante parecido a él, aparece dentro del faro para hablar con él.

Los supervisores se dan cuenta que hay alguien infiltrado y a punto de ver que era Yuri Jahad, la transmisión es interrumpida por el misterioso chico que esta con Khun.  Quant afirma que eso es un problema y que deben ir, pero Yu Han lo detiene y le menciona que al ser una prueba de administrador no pueden interferir. Después de decir esto simplemente se levanta por mas café mientras que Lero Ro lo ve con una mirada de enojo y sospecha.

Por el momento Khun Aguero habla con el otro chico que al parecer también es de la familia Khun, ése le menciona que puede llevarlo con la princesa María, lo que sorprende a Khun.

Simultáneamente Yuri sigue peleando contra el agente de Jahad, pero a punto de matarlo es interrumpida por su guía el cual le dice que no debe matarlo por que estaría ayudando a la hija de Anaak y la considerarían como cómplice, por lo que ella se aleja. Androssi grita que si ayudar a una amiga es rebelarse contra Jahad, entonces no le importa, pero Yuri la detiene y les menciona que no hagan nada. Ella simplemente le ordena a su sirviente Kurudan que elimine al agente, el cual es aplastado por el martillo de Kurudan.

Khun rechaza la oferta del otro chico al cual le menciona que noq uiere escalar la torre por Maria, si no por poder ser mas poderoso que toda la familia Khun, este le menciona que tiene un sueño muy grande a pesar de tener miedo de enfrentarlo. Pero en eso son interrumpidos por Hatz el cual llega para defender a Khun, el otro chico acepta que tiene buenos amigos y decide retirarse. Hatz le pregunta si lo deja ir, y Khun le dice que si, pero le pregunta como sabía que estaba en problemas, Hatz solo responde que el nunca dejaría a sus compañeros solos, además que no quisiera ver a Bam triste si a Khun le pasara algo.

El agente antes de acabar de morir, les menciona a Yuri y a los demás que ha enviado el Toro a Bam ya que los irregulares no tienen permiso de vivir, Yuri se enoja y menciona que lo irá a ayudar pero es interrumpida por Yu Han, el cual el menciona que si esta interfiere, Bam será descalificado. Pero Shibisu le menciona a Yuri que Bam siempre se las arregla por lo que no se preocupe.

Bam logra vencer al Toro y queda bastante herido, pero Rachel lo atrapa. Yuri enojada decide irse, no sin antes lanzarle a Shibisu un broche alado que le debe dar a Bam, mientras que le pase el mensaje que vaya al piso 77. Shibisu lo acepta y lo guarda para dárselo después a Bam mientras que Yuri decide retirarse y le pide a Evan que la guíe. Evan se cruza con Hwa, pero no le dice nada pero solo piensa en que hacía una guía ahí, lo cual nos dejó sorprendidos en el publico.

Ya a punto de ascender, Bam le menciona a Rachel que la va a llevar a la cima de la torre para ver las estrellas juntos, por lo que la decide tomarla de la mano, pero ésta en lugar de hacerlo se levanta y lo empuja fuera de la esfera de Shinsu, dándose finalmente la traición que hizo que miles de fanáticos odiaran a Rachel desde el manwha.

El capitulo termina así acompañado del ending mientras Bam cae a las profundidades del mar.

¿Sus razones? Aun no son claras, pero solo podemos quedarnos con la duda hasta la semana que viene, ya que al parecer queda un capitulo más por salir.

¿Y tú que opinas? ¿Crees que Bam pueda salvarse de ésta? ¿Cuales serán las intenciones de Rachel? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguir Tower of God en Crunchyroll

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

https://collectible506.com/resena-my-next-life-as-a-villainess-all-routes-lead-to-doom-episodio-11/