Encuentran el cuerpo de Naya Rivera en un lago después de varios días desaparecida

Las noticias trágicas están llenado el día y tenemos que reportar que luego de días desaparecida, el cuerpo de la actriz de Glee, Naya Rivera, ha sido encontrado en el Lago Piru en California.

Rivera estaba desaparecida desde el pasado 8 de Julio. cuando  se reportó que alquiló un bote para pasear por el lago  con su hijo de 4 años, sin embargo, sólo estaba el menor en el bote , pero de ella ni un rastro, al respecto el menor solo dijo “que se habia ido a nadar”. Todo parece indicar que fue un ahogamiento accidental.

Rivera tenía 33 años y su papel más destacado fue como Santana López en la serie juvenil Glee, mismo que interpretó por 6 temporadas. Su papel inició como secundario pero por la popularidad que fue ganando terminó siendo de los principales, cosa que le trajo muchos conflictos con Leah Michelle, la protagonista “oficial” de la serie.

Después de la serie su papel más destacado fue en Devious Maids

A pesar de que su papel en Glee fue simbólico para la comunidad LGBTQ+, en la vida real ella estuvo casada con el actor Ryan Dorsey, con quien tuvo a su hijo.

Esta relación tuvo momentos muy ríspidos, incluyendo el arresto de la actriz por violencia doméstica.

Con ella, son 3 miembros de elenco que mueren de manera trágica. Más detalles en un artículo que se publicará mañana. Descanse en paz.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres seguir leyendo? Te recomiendo el siguiente artículo:

https://collectible506.com/fallecio-la-actriz-kelly-preston-victima-de-cancer-de-mama/