Los directores de Blade Runner: Black Lotus hablan de esta producción de Crunchyroll y Adult Swim

Como revelamos en noviembre de 2018, dos veteranos de la industria del anime se unirán para dirigir conjuntamente una nueva interacción de la franquicia de culto Blade Runner. BLADE RUNNER – BLACK LOTUS es una producción de Crunchyroll y Adult Swim que se compondrá de 13 episodios de 30 minutos producidos por el estudio de animación Sola Digital Arts (Ultraman), y en la primera Adult Swim Con, celebrada este fin de semana, sus maestros de ceremonias nos hablaron del proyecto.Blade Runner: Black Lotus

Aquí puedes ver lo que Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Standalone Complex) tienen que decir en una entrevista sobre el proyecto.Adult Swim emitirá los episodios doblados al inglés en su bloque de programación Toonami, mientras que Crunchyroll se encargará del streaming global.

Blade Runner nacía en 1968 como una visionaria novela de ciencia ficción de la pluma de Philip K. Dick titulada “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”, la cual fue adaptada en 1982 al cine por el director Ridley Scott y contando con Harrison Ford como protagonista. La franquicia regresaba en 2017 con el estreno de la esperada secuela Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Ryan Gosling. Como parte de la promoción de 2049, se produjo un corto animado dirigido por Shinichiro Watanabe, BLADE RUNNER BLACK OUT 2022, was also released. Este puede verse en Crunchyroll.

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

https://collectible506.com/la-banda-surcoreana-txt-interpretara-el-nuevo-opening-del-anime-black-clover-enterate-aqui/