Eden Zero revela primer poster publicitario de su adaptación al anime ¡Ven a verlo!

El día de ayer por medio del evento online de anime Tokyo Game Show 2020 Online, se reveló la primera imagen promocional para al adaptación animada del manga de Hiro Mashima (mismo creador de Fairy Tail) Eden Zero.

Puedes ver el poster a continuación;Edens Zero

En este podemos apreciar a los protagonistas del anime, los cuales son Shiki Granbell, Rebecca Bluegarden y Happy. (que aunque los diseños sean idénticos a Lucy, Natsu y Happy de Fairy Tail, la historia es totalmente diferente).

También se reveló al elenco principal, los cuales serán:

Takuma Terashima (Klaus Lunettes, Snake en Kuroshitsuji, Jackal en Fairy Tail, Touma Amagase, entre otros) como Shiki Granbell.

Mikako Komatsu ( Lupusregina Beta, Susamaru, Kotori Mizuki, Izumi Shimomura, entre otras) como Rebecca Bluegarden.

Rie Kugimiya  (Happy en Fairy Tail, Daisaku Bandai,  Alphonse Elric, Kagura en Gintama, Ann en JBA, Sugar, Juuzou Suzuya,  Taiga Aisaka, entre otros) como Happy.Sinopsis:

La vida de Shiki como el único humano que habita el planeta Granbell, un enorme parque de diversiones controlado por robots, se ve alterada con la llegada de Rebecca y su gato Happy. Tras huir juntos debido a una rebelión de robots, emprenden un viaje interestelar plagado de aventuras para buscar a Mother, una entidad femenina colosal que conoce toda la verdad sobre el poderoso Shiki.真島ヒロ on Twitter: "EDENS ZERO is getting an anime release! Stay tuned for  incoming updates!… "

El anime planea su estreno para abrir de 2021, por le momento no hay mas datos, pero estaremos al pendiente de ello.

¿Y tú que opinas? ¿Ya quieres verlo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

https://collectible506.com/el-anime-yashahime-princess-half-demon-viaja-en-el-tiempo-hasta-la-temporada-de-otono-de-crunchyroll/