King in Black, el hijo predilecto de Marvel, Donny Cates nos trae este gran crossover

“¡Reina la oscuridad!

Después de una campaña por la galaxia, la marcha de la muerte de Knull llega a la Tierra y, peor aún, ¡no ha venido solo! Con un ejército de cientos de miles de dragones simbiontes a sus órdenes, el Rey de Negro es una fuerza diferente a la que cualquier héroe de la Tierra jamás haya enfrentado.

Eddie Brock, también conocido como Venom, ha visto de primera mano el caos que incluso uno de los monstruos simbióticos de Knull puede provocar: ¿sobrevivirá a un encuentro con el mismísimo Dios del abismo?”

Donny Cates (Thanos, Venom, Absolute Carnage) se ha convertido, rápidamente, en uno de los pilares de Marvel (junto con Jonathan Hickman y Al Ewing, principalmente) y definitivamente ha aprovechado la libertad creativa que tiene actualmente para ofrecernos personajes nuevos y reescribir la historia del universo Marvel en las diferentes series que tiene a su cargo, en días pasados ya mencionamos los cambios que trajo al dios nórdico del trueno en su serie y ahora nos entrega el primer número del magno crossover de la editorial, en la cual estarán involucrados, en mayor o menor medida, la mayoría de los personajes de la editorial.

Como ya hemos visto, Cates ha preparado la llegada del dios Knull a la Tierra, llamado por Carnage y está buscando al hijo de Eddie Brock, mejor conocido como Venom, en la entrega King in Black #1 y sin mayor preámbulo, vemos los preparativos de los mayores héroes de la Tierra para defenderse de Knull y su ejército, sin embargo, este es increíblemente poderoso, con muchas sorpresas para las defensas de la Tierra.

Sin dar mayores spoilers vemos a los Avengers, a Dr Strange, a los X-Men, Venom, Iron Fist, Spider-Man, Daredevil, entre otros, incluso, el arma final de los Avengers, Sentry tiene que hacer su aparición y enfrentando directamente a Knull, con resultados de alta violencia grafica emulando aquellos enfrentamientos de Sentry con Ares y Carnage.

El que brilla por su ausencia es Thor, de quien recordemos que en su serie se encuentra atrapado en “Nowhere” por una artimaña de su alter ego el Dr. Blake y definitivamente se le extraña ya que Knull resulta ser demasiado para los héroes de la Tierra.

Definitivamente habrá que seguir la serie que promete muchas emociones y debo reconocer que arrancó a tambor batiente.

Para esta semana ya han salido varios números “Tie-Inn” donde vemos las repercusiones de la intrusión de Knull y su ejército en la Tierra y el impacto para otros héroes, pero definitivamente la historia central podrá ser entendida solo siguiendo el título principal, ya que hay historias sin mayor relevancia para la trama, como el especial de Immortal Hulk, una muy buena historia sin diálogos y que es intrascendente para el evento en sí, otros, como el título regular de Venom, si es recomendable seguir a la par, pues es vital para el evento.

El dibujo de la serie central, está a cargo de Ryan Stegman (She-Hulk, X-23, Spider-Man) quien hace un trabajo decente, nada impresionante, a pesar de la enorme cantidad de escenas de acción que tiene a su disposición para lucirse.

¿Ya lo leíste? ¿Te gustó?

Calificación 8.5/10

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

https://collectible506.com/thor-10-ya-viste-lo-que-esta-haciendo-donny-cates-con-el-dios-del-trueno/