(C506) ¿Qué lanzamientos de Videojuegos habrá en Agosto 2021?

Agosto ha comenzado así que es un buen momento para echar un vistazo a todo lo que ya salió o saldrá a lo largo de este mes.

En este artículo he recopilado todas las fechas de lanzamiento de videojuegos para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

GRIME

Fecha de Lanzamiento: 2/8/2021

Grime es un videojuego RPG de acción a cargo de Clover Bite y Akupara Games para PC en el que debemos sobrevivir a los peligros de un mundo subterráneo lleno de criaturas mutantes. 

Dragón Star Varnir

Fecha de Lanzamiento: 3/8/2021

Dragon Star Varnir es un videojuego de rol japonés (JRPG) desarrollado por Compile Heart y editado por Idea Factory para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Este videojuego da lugar en un mundo fantástico donde guerreros cazan brujas capaces de dar vida a dragones.

The Falconeer

Fecha de Lanzamiento: 5/8/2021

The Falconeer: Warrior Edition es un videojuego de acción RPG a cargo de Tomas Sala y Wired Productions para consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. En esta vuelta no solo traerá el juego original con mejoras, sino que traerá todos los DLC incluidos hasta la fecha.

Godfall

Fecha de lanzamiento:10/8/2021

Godfall es un título de acción RPG a cargo de Counterplay Games y Gearbox para PC y para consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, es un videojuego de lucha estilo looter-slasher ambientado en un luminoso universo de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia oculta.

Black Book

Fecha de lanzamiento: 10/8/2021

Black Book es un RPG oscuro ambientado en un mundo donde la realidad y los mitos se mezclarán.  Morteshka y HypeTrain Digital son quienes están a cargo de este proyecto y en el que estará disponibles para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Naraka: Bladepoint

Fecha de lanzamiento: 12/8/2021

Naraka: Bladepoint es un videojuego de acción multijugador estilo battle royale para hasta 60 jugadores. Los estudios 24 Entertainment y NetEase  fueron los encargados de dar vida a este videojuego el cual estará disponible para PC. 

The Plane Effect

Fecha de lanzamiento: 12/8/2021

The Plane Effect es un videojuego de aventuras a cargo de Innovina y PQube  en el que estará disponible en PC y en las consolas  PlayStation 5Xbox Series y Nintendo Switch.

SkateBIRD

Fecha de lanzamiento: 12/8/2021

SkateBird es un videojuego de deporte y skate a cargo de Glass Bottom Games para PC, Xbox One y Nintendo Switch

Hades

Fecha de lanzamiento: 13/8/2021

Hades es un videojuego de aventuras y acción, estilo roguelike, ambientada en la antigua Grecia donde se podrá disfrutar en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Este videojuego fue desarrollado y editado por Supergiant Games 

Shadowverse Champion’s Battle

Fecha de lanzamiento: 13/8/2021

Shadowverse: Champion’s Battle es un videojuego de estrategia y cartas desarrollado por Cygames XSEED Games para Nintendo Switch basado en el anime Shadowverse

ROAD 96 

Fecha de lanzamiento: 16/8/2021

ROAD 96 es un videojuego de aventura narrativa a cargo de DigixArt para PC Nintendo Switch. 

Greak: Memories of Azur 

Fecha de lanzamiento: 17/8/2021

Greak: Memories of Azur, desarrollado por Navegante y distribuido por Team17 para PCPlayStation 5Xbox Series y Nintendo Switch, es un videojuego de Acción y aventuras en el que tomamos el rol de tres valientes aventureros que deben afrontar los peligros del mundo de Azur.

Humankind

Fecha de lanzamiento: 17/8/2021

Humankind es un videojuego de estrategia y gestión, desarrollado por Amplitude SEGA para PC.  

Twelve Minutes

Fecha de lanzamiento: 19/8/2021

Twelve Minutes es un juego independiente que trata sobre un hombre atrapado en un bucle de tiempo. Desarrollado por Luis Antonio y distribuido por Annapurna Interactive en el que estará disponible para PC y para consolas Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

Mayhem Brawler

Fecha de lanzamiento: 19/8/2021

Mayhem Brawler es un juego de acción estilo beat’em up a cargo de Hero Concept para PC y consolas  PlayStation 4Xbox One y Nintedo Switch basado en los arcade de los años 90 y en el que hasta tres jugadores pueden cooperar para limpiar las calles de criminales.

Yuoni

Fecha de lanzamiento: 19/8/2021

Yuoni es un videojuego de terror a cargo de Tricore Inc. y Chorus Worldwide Games para PC y consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.  

Madden NFL 22

Fecha de lanzamiento: 20/8/2021

Madden NFL 22 es un videojuego de deportes y fútbol americano a cargo de EA Tiburon y Electronic Arts para PC y consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

Ghost of Tsushima Director’s Cut

Fecha de lanzamiento: 20/8/2021

Ghost of Tsushima Director’s Cut es la edición definitiva del videojuego de aventura, acción y mundo abierto ambientada en la  época feudal en Japón. Desarrollado por Sucker Punch y distribuido por Sony Interactive Entertainment para consolas exclusivas de PlayStation 4 y PlayStation 5. 

En esta edición definitiva se incluyo la expansión Iki Island y mejoras gráficas en la versión de nueva generación

Aliens: Fireteam Elite

Fecha de lanzamiento: 24/8/2021

Aliens: Fireteam Elite es un videojuego cooperativo y de estilo shooter, a cargo de Cold Iron Studios y 20th Century Studios para PC y para consolas como  PlayStation 4, PlayStation 5 Xbox One Xbox Series.

King’s Bounty II

Fecha de lanzamiento: 24/8/2021

King’s Bounty II es la segunda entrega de un videojuego de RPG, estrategia y aventura a cargo de  1C Entertainmet para PC y consolas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Hoa 

Fecha de lanzamiento: 24/8/2021

Hoa es un videojuego independiente de aventuras y puzles a cargo de  Skrollcat Studio y PM Studios para PC y consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch.

Lone Echo II

Fecha de lanzamiento: 24/8/2021

Lone Echo II es la secuela del videojuego de  acción y aventuras de realidad virtual a cargo de Ready at Dawn y Oculus VR para PC especialmente diseñada para dispositivos Oculus Rift

Psychonauts 2

Psychonauts 2, un videojuego de aventura y acción desarrollada y editada por Double Fine Productions para PCPlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series y Xbox One

Hotel Life A Resort Simulator

Fecha de lanzamiento: 26/8/2021

Hotel Life: A Resort Simulator es un videojuego de simulación a cargo de Ringzero Game Studios y Nacon para PC y consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

No More Héroes 3 

Fecha de lanzamiento: 27/8/2021

No More Héroes 3,  es la tercera entrega de la saga de acción y aventuras a cargo de Suda 51 y  desarrollado por Grasshopper Manufacture  para Nintendo Switch,

Baldo: The Guardian Owls

Fecha de lanzamiento: 27/8/2021

Baldo: The Guardian Owls, un videojuego de aventura, acción y puzles a cargo de Naps Team para PC y consolas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Monster Harvest

Fecha de lanzamiento: 31/8/2021

Monster Harvest es un videojuego RPG de acción y agricultura a desarrollado por Maple Powered Games y producido por Merge Games para PC y consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

The Big Con

Fecha de lanzamiento: 31/8/2021

The Big Con es un videojuego de aventura a cargo de Mighty Yell y Skybound Games para PC y consolas como Xbox One y Xbox Series.

Rustler

Fecha de lanzamiento: 31/8/2021

Rustler es un videojuego de aventura y acción a cargo de Jutsu Games y Games Operators para PC y consolas como PlayStation 4, PlayStation 5,Xbox One,  Xbox Series y Nintendo  Switch

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

https://collectible506.com/my-friend-pedro-ripe-for-revenge-hace-piruetas-hasta-al-celular-hoy/