(C506) Más actores se unen a Timothee Chalamet en ‘Wonka’

Olivia Colman, Rowan Atkinson y Sally Hawkins se unirán a Timothée Chalamet en Warner Bros. “Wonka”, se anunció el miércoles.

La precuela musical del clásico de Roald Dahl “Charlie y la fábrica de chocolate” será dirigida por Paul King, quien también coescribirá con su socio de escritura Simon Farnaby, con David Heyman como productor a través de Heyday Films. Michael Siegel y Rosie Alison se desempeñan como productores ejecutivos.

Chalamet interpretará al famoso chocolatero Willy Wonka de Dahl, y la película seguirá sus viajes por todo el mundo antes de que construyera la fábrica de dulces mágicos que el pobre y humilde Charlie Bucket eventualmente heredaría. Mathew Baynton, Jim Carter, Tom Davis, Simon Farnaby, Rich Fulcher, Kobna Holdbrook-Smith, Paterson Joseph, Keegan-Michael Key, Calah Lane, Colin O’Brien, Matt Lucas, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar y Ellie White también protagonizan.

Colman actuó más recientemente en “Mother Sunday” y “The Father”, así como en “The Crown”. Actualmente se encuentra en posproducción de la serie de televisión “Landscapers”. Está representada por ICM, United Agents y Narrative.

Atkinson es más famoso por su papel de “Sr. Bean ”y, más recientemente, protagonizó“ Johnny English Strikes Back ”. Actualmente está filmando la serie de televisión “Man vs. Bee”. Está representado por PBJ Management.

Hawkins actuó más recientemente en “Paddington 2” y “Godzilla: King of the Monsters”, y luego aparecerá en “Spencer” junto a Kristen Stewart. Está representada por Conway van Gelder Grant y Peikoff Mahan Law Office.

“Wonka” se estrenará el 17 de marzo de 2023. The Hollywood Reporter informó por primera vez la noticia.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/la-cocina-geek-c506-dalgona-candy-inspirado-en-la-serie-el-juego-del-calamar/

Autor