(C506) Ridley Scott confirma secuela de “Gladiador”

La exitosa película que obtuvo cinco premios Oscar, tendrá una secuela que esta en macha. El director, Ridley Scott, confirmó en una entrevista con Empire que se encontraría escribiendo una secuela de Gladiador.

Ridley Scott iniciará con el rodaje de kitbag , su nueva película, una cinta que tiene como protagonistas a Joaquin Phoenix Jodie Comer. El director de 83 años, primero grabará ese proyecto y después comenzará con Gladiador 2.

“estoy escribiendo la secuela de ‘Gladiador’ ahora. Así que cuando terminemos con Napoleón, podremos empezar con ‘Gladiador'”, afirmó el director británico.

El cineasta, además de afirmar que ya tiene en mente una secuela para Gladiador, compartió más detalles sobre su nuevo proyecto.

“Napoleón será una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso al emperador, visto a través del prisma de su adictiva y a menudo volátil relación con su esposa y un verdadero amor, Josephine. Si bien la intención de la película es capturar las famosas batallas, la ambición y la mente estratégica de Napoleón, la historia de amor que tuvo con Josephine es tan importante para los orígenes y la forma en que lo fue el gran líder militar. Lo que realmente hace que Napoleón funcione es, ¿por qué necesitaba tanto a Josephine? Había una necesidad el uno del otro. Y creemos que hemos identificado de qué se trataba”, comentó Ridley Scott.

Gladiador es recordada como una de sus mejores películas que le ha otorgado muchos  premios. Durante la entrevista con Empire no ofreció muchos más detalles, dejando a la expectativa de que tratará su secuela.

Nota: Verónica Olivito


Te invito a nuestras redes sociales para compartir gustos y Cultura Geek

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

https://collectible506.com/c506-ewan-mcgregor-confirma-que-la-serie-obi-wan-kenobi-finalizo-su-rodaje/

Autor