(C506) Mujer Maravilla y Darkseid se besarán

La portada de Justice League Infinity #4 (vía ComicBook.com), que llegará el 5 de octubre, muestra a Mujer Maravilla besándose con el mismísimo Darkseid, el famoso villano proveniente de Apokolips, pero ¿cómo se llegó a esto?

Para empezar, hay que aclarar que la nueva serie de Infinity continúa con la famosa animación de Warner Bros; donde el grupo está conformado por Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash, Martian Manhunter, Hawkgirl y Green Lantern, quienes enfrentan distintos peligros.

En los primeros números vimos cómo varios villanos tratan de derrotar a los populares héroes en un intento por demostrar su fortaleza para gobernar Apokolips después de la muerte de Darkseid. Esta historia trata mucho los temas de la trascendencia humana y la personalidad que forma al héroe. Vemos a Martian Manhunter tratando de entender conceptos humanos y a Amazonas, un androide que recorre el universo buscando la razón de su existencia.

Para el número #3 los héroes ya están enfrentando un serio problema con la relación entre el tiempo y el espacio que está perdiendo su estructura, generando multiversos.

Al final de ese número, Mujer Maravilla fue transportada a un planeta árido donde Darkseid es su única compañía. La sorpresa será saber cómo es que su encuentro termina en un beso.

Por ahora se manejan algunas teorías como que Darkseid busca algo de la Amazona, pero algunos creen que será ella quien proceda con el beso como alguna táctica para regresar a su mundo junto a La Liga de la Justicia. Sea como sea, ambos deberán descubrir qué acecha ese horrible lugar y cómo pueden salir de ahí.

Esta nueva serie fue escrita por J.M. DeMatteis , quien trabajó en Justice League International; y James Tucker, más conocido por Batman Beyond. Las opiniones sobre esta nueva entrega han sido realmente positivas entre críticos especializados y fanáticos, quienes extrañaban la animación de Warner Bros., considerada una de las mejores adaptaciones de La Liga de la Justicia.

Se espera que el siguiente número nos muestre una nueva faceta de Mujer Maravilla, quien en otra serie hace un par de años derrotó sola a Darkseid.

Visita nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506, te recomiendo esta:

https://collectible506.com/c506-dc-fandome-2021-lista-completa-de-invitados/