(C506) La muerte de Doctor Strange abre la puerta a un nuevo cómic de Elsa Bloodstone

La muerte del Doctor Strange ha dejado un vacío de poder dentro del Universo Marvel, ya que los diversos hechizos que realizó para proteger a la Tierra de las amenazas mágicas cayeron cuando lo hizo en Death of Doctor Strange # 1.

Así, héroes como los Vengadores y Spider-Man han intentado dar un paso al frente y cerrar la brecha, pero en enero de 2022 recibimos una sorpresa: Elsa Bloodstone.

En Death of Doctor Strange: Bloodstone one-shot del 12 de enero de la escritora Tini Howard y el artista Ig Guara, Elsa se está esforzando para defenderse de los invasores mágicos, pero para hacerlo, tendrá que encontrar la manera de trabajar con su hermano villano.

Cullen, quien se describió a sí mismo en Avengers Undercover # 2 como “un experto en armas de sangre fría que odia a la gente y se transforma periódicamente en una bestia del alma devoradora de hombres indestructible de diez toneladas”.

“Hay un nuevo y misterioso miembro de la familia que conocerás junto con Elsa y Cullen, ya que la muerte del Doctor Strange rompe los pactos en todo el cosmos …” El “misterioso nuevo miembro de la familia” es una hermana previamente desconocida, que hará su debut en Death of Doctor Strange: Bloodstone.

El negocio de la familia Bloodstone ha sido la caza de monstruos desde la era prehistórica, pero hasta ahora Elsa y Cullen eran los únicos dos Bloodstone que quedaban con vida. Entonces la pregunta es, ¿quién es ella y, lo que es más importante, dónde ha estado que ni siquiera Elsa y Cullen sabían de su existencia?

Visita nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506, te recomiendo esta:

https://collectible506.com/c506-mujer-maravilla-y-darkseid-se-besaran/