(C506) Spinoff de ‘WandaVision’ protagonizada por Kathryn Hahn

Un spin-off de “WandaVision” protagonizado por Kathryn Hahn está en desarrollo en Disney Plus de Marvel Studios.

Hahn volvería a interpretar el papel de Agatha Harkness en la serie, que las fuentes describen como una comedia oscura, aunque los detalles exactos de la trama permanecen en secreto.

El escritor principal de “WandaVision”, Jac Schaeffer, actuaría como escritor y productor ejecutivo del proyecto. Si la escisión avanza, sería el primer proyecto que Schaeffer ha establecido con Marvel desde que firmó un acuerdo general con ellos y con 20th Television en mayo.

En “WandaVision”, Hahn comenzó interpretando el papel de Agnes, la vecina entrometida de Wanda y Vision, antes de que se revelara que ella era en realidad Agatha, una poderosa bruja.
En los cómics de Marvel y la serie, se muestra que Agatha ha sobrevivido a los juicios de las brujas de Salem y es más que un rival para Wanda, también conocida como Scarlet Witch.
Cuando los espectadores la vieron por última vez en el final de “WandaVision”, Wanda atrapa a Agatha en Westview usando sus poderes para obligarla a volver a su personaje de Agnes.

“WandaVision” se emitió a principios de este año de enero a marzo. El programa, la primera serie de Marvel de acción en vivo que se estrenó en Disney Plus, fue recibida con gran aclamación en su debut. Finalmente, acumuló 23 nominaciones al Emmy, incluída una para Hahn a la mejor actriz de reparto en una serie limitada.

Una de las victorias del programa fue en la categoría de mejor música original y letra de la canción “Agatha All Along“, que se usó como parte de la revelación de que el personaje de Hahn no era quien parecía ser.

Para Hahn,  Variety informó en exclusiva que también protagonizará una serie limitada en desarrollo en Showtime centrada en la icónica comediante Joan Rivers. Sus otros proyectos futuros incluyen la serie de Apple “” The Shrink Next Door “y la función de Rian Johnson” Knives Out 2 “. Junto con “WandaVision”, anteriormente obtuvo una nominación al Emmy por su tiempo en “Transparent” de Amazon.

No hay duda de que Kathryn nos dará una inolvidable actuación como una de las villanas más amadas y odiadas hasta el momento.

Visita nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506, te recomiendo esta:

https://collectible506.com/c506-dc-fandome-2021-nuevo-trailer/

Autor