(C506) Dwayne ‘The Rock’ Johnson en su histórico debut en Rap

“Face Off”, el nuevo sencillo del nuevo álbum de Tech N9ne, “ASIN9NE” de Strange Music, también incluye a Joey Cool y King Iso. La canción marca una colaboración entre el rapero independiente más exitoso del hip hop y el actor más importante de Hollywood.

Ese sentido de la ética laboral es el mensaje de “Face Off”. El verso de Dwayne, que él mismo escribió, incluye la letra, “Se trata de conducir. Se trata de poder. Seguimos hambrientos”.

Tech N9ne sabía que quería que apareciera un luchador en la pista porque imaginó la canción como un himno exagerado que se puede tocar en estadios o en el gimnasio. “Esta es una canción de energía. Esto hará que las personas se animen para levantar pesas, se animen para las peleas, se animen para el juego. Punto ”, dice. “¿Y qué mejor persona? No Conor McGregor. Yo no lo conozco. Conozco The Rock “.

Cuando Tech N9ne se acercó por primera vez a Johnson, la idea no era que él realmente rapeara. La pregunta inicial de Tech N9ne fue que Johnson recitara las palabras habladas para cerrar la canción. Pero Johnson tenía una visión más amplia.

“Le dije: ‘Solo quiero que hable de cosas realmente motivacionales al final’”, comparte Tech N9ne. “Nos pusimos al teléfono y lo estructuramos. Es tan talentoso, hombre. ¿Poder participar en una canción con maestros MC y ser un maestro MC él mismo? Dwayne hizo lo suyo. Dijo que quería ir rápido como nosotros. Después de lo que hizo en ‘Moana’, pude ver que tenía el ritmo “.

Después de que Johnson escribió su verso y lo estructuró con Tech N9ne, fue al estudio con su esposa, Lauren Hashian, y grabó durante la pandemia.

“Una toma”, dice Johnson. “Estaba bebiendo Teremana, así que ya estaba un poco encendida y estaba lista para irme. Se lo enviamos a Tech y sus ingenieros y el mensaje de texto que recibí de Tech, en letras mayúsculas, era ‘¡YEAH!’ “

Como todo lo que hace nuestra querida Roca, pone corazón en cada proyecto, este es un terreno en el que también prosperaría por ir rumbo a sus pasiones y el cariño del público, ¿Qué les parecería un álbum de este artista?

Visita nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506, te recomiendo esta:

https://collectible506.com/c506-dc-fandome-2021-nuevo-trailer/