(NOTICIA C506) ALEC BALDWIN MATA ACCIDENTALMENTE A UNA MUJER DURANTE RODAJE

La Directora de fotografía Halyna Hutchins falleció por el impacto de bala, y el Director Joel Souza resultó herido. Alec Baldwin se encuentra en estado de shock.

Según información de Variety el actor Alec Baldwin se encontraba en medio del rodaje de Rust cuando accidentalmente disparó un arma.

Halyna Hutchins fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, por desgracia no pudo hacerse mucho para salvar su vida. Por otra parte, Joel Souza fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe, en donde se encuentra internado.

Testigos también informaron que el actor se encuentra en estado de shock. Fue visto fuera de las oficinas del alguacil Juan Ríos, llorando sin poder pronunciar ni una sola palabra. Las autoridades se encuentran investigando la situación para determinar una sentencia.

Lamentamos profundamente la pérdida de Halyna Hutchins, y esperamos la pronta recuperación de Joel Souza, así como la estabilidad emocional de Alex Baldwin.

 

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

http://collectible506.com/savage-avengers-es-cancelado-por-marvel-comics-en-enero/