(C506) ¡YA ES OFICIAL DUNE TENDRA SU SEGUNDA PARTE!

Dune, la cinta dirigida por Denis Villeneuve y en el que a tan solo una semana de estrenarse su primera parte, se ha confirmado su secuela el cual será lanzada en Octubre de 2023.

Denis Villaneuve una vez más será el productor y el co-guionista de este proyecto en el que un punto bastante clave a tener en cuesta a la hora de negociar con Legendary y Warner Bros era que “Dune: Part two” tenga un estreno exclusivo únicamente en cines y no como hicieron con su primer parte en el que el publico decide si ir a verla al cine o si tienen la plataforma de streaming HBO Max esperar unos días más y verla por allí.

La noticia fue dada por  Legendary atreves de su cuenta oficial de Twitter, escribiendo:  “Este es sólo el comienzo… Gracias a quienes han experimentado @Dunemovie hasta ahora, y los que van en los días y semanas que vendrán. ¡Estamos Emocionados de continuar el viaje!

Denis Villeneuve ha creado una película que es tanto visualmente extraordinaria como emocionalmente transportadora, como lo demuestra su éxito global tanto en la crítica como en la taquilla“, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Picture Group.Estamos encantados de continuar en este viaje con Denis y su elenco y equipo, y nuestros socios en Legendary, y estamos ansiosos por llevar el próximo capítulo de esta historia épica a los cines en octubre de 2023“.

Legendary se complace en avanzar oficialmente con Dune: Part Two … una vez más basado en los increíbles libros escritos por Frank Herbert” dijeron desde Legendary en un comunicado. “No hubiéramos llegado a este punto sin la extraordinaria visión de Denis y el increíble trabajo de su talentoso equipo, los escritores, nuestro elenco estelar, nuestros socios de Warner Bros. y, por supuesto, ¡los fans! Brindo por más Dune

Dune part two  finalmente se le dio la luz verde y tendrá su estreno únicamente en cines en octubre del 2023, los invitamos a nuestras redes sociales y nos cuenten que les ha parecido esta noticia.

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Nota: Verónica Olivito