¿Sos fan de The Mandalorian? Aquí están los Crocs oficiales!

The Mandalorian lanza unas Crocs oficiales que tienen a Grogu de protagonista, pero que también incluyen detalles de Mando, de la Razor Crest y otras sorpresas.

La tercera temporada de The Mandalorian inició su rodaje a principios de este mes y se extenderá hasta marzo del año que viene, por lo que todavía nos queda bastante tiempo hasta que volvamos a ver a Grogu y Mando en acción.

Para amenizar esta espera y hacernos más felices las fiestas navideñas que ya se están mezclando con Halloween, Disney y Lucasfilm acaban de lanzar el Bring Home the Bounty, una colección de productos de Star Wars que se van a ir desvelando a medida que pasen las semanas.

El primero de ellos con el que se ha abierto esta colección han sido unas zapatillas oficiales de la marca Crocs con motivos de la serie The Mandalorian, que están plagadas de grafitis de Grogu en tonos verdosos y azulados.

 

A continuación podés ver una galería de imágenes de las Crocs de The Mandalorian con Grogu:

 

Si quieres llamar la atención a lo “guiri”, ponte calcetines blancos y estas Crocs oficiales de The Mandalorian.

El calzado ya están a la venta a través de la página web de Crocs por un precio de 59,99 dólares y se encuentran disponibles en múltiples tallas para que no tengas excusa para no hacerte con ellas si te encantan.

Estas Crocs además vienen con un puñado de pines en blanco y negro para decorar sus agujeros, dos de ellos están dedicados a Mando, uno con su nombre y otro con su casco  y otros dos retratan a Grogu, uno usando la fuerza y otro en su cuna.

También se incluyen otra serie de pines basados en la serie, como el de la nave Razor Crest que pilota su protagonista o el Mudhorn, el rinoceronte gigante y peludo al que se enfrentan en la primera temporada de The Mandalorian.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Autor