¿Por qué imposible? El personaje que es imposible de adaptar por Marvel Studios

Si en algún momento, te has preguntado cuantos personajes tiene Marvel, pues te disipo de toda duda.

Marvel Studios tiene la posibilidad de adaptar más de 6.000 personajes, pero hay algunos que por ahora es imposible que veamos en el cine.

El director James Gunn está apunto de comenzar el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Aun así le queda tiempo para contestar en redes sociales a todas las preguntas que le hacen los fans. Ahora ha querido responder porque es imposible adaptar a ROM, el Caballero del Espacio, un personaje cósmico que tuvo muchos fans cuando se publicó en los cómics, pero que tiene un historial legal complejo, por lo que no hay ninguna posibilidad de que forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Por tanto, cuando le preguntaron si había considerado usar a ROM, el Caballero del Espacio en sus películas de Marvel Studios, el director James Gun contestó: «Marvel es dueña de la historia de los cómics. Pero Hasbro es dueño del personaje. Entonces, a menos que algo cambie, la historia original de los Spaceknights con Rom nunca se podrá contar».

Hay que recordar que hace mucho tiempo a Marvel no le importaba ceder los derechos de sus personajes. Por eso, a principios de Siglo XXI, Spider-Man pertenecía a SONY, Hulk a Universal y todos los X-men y los Cuatro Fantásticos a FOX. Ahora, están tratando de unir todo en Marvel Studios, pero siguen existiendo algunos personajes que no pueden tocar, como por ejemplo ROM, el Caballero del Espacio.

Lo curioso es que si James Gunn sabe esto, es que llegó a considerar la posibilidad de utilizarlo y alguien dentro de Marvel Studios le dijo que era imposible.

¿Quién es ROM, el Caballero del Espacio?

Mucho antes de que existiera Marvel Studios, crearon los cómics de ROM en 1979, él era originalmente un humano del planeta Galador. Cuando su mundo fue invadido por la raza alienígena que cambia de forma conocida como los Espectros Directos, Rom y varios cientos de sus compañeros Galadorianos se dejaron transformar en soldados cyborg / Caballeros del espacio (Spaceknight) para repeler a los invasores. Estos caballeros cibernéticos lograron liberar su planeta, pero su victoria hizo que los Espectros Directos se dispersaran por la galaxia y se convirtieran en una amenaza para otros sistemas, incluida la Tierra. Por lo tanto, Rom viajó desde su mundo natal para proteger nuestro planeta como lo hizo con el suyo.

El cómic resultó más popular que la figura de acción en sí, que se consideraba de fabricación barata y presentaba una articulación mínima. En esa época, Parker Brothers era mejor conocido por sus juegos de mesa como Monopoly y Clue, y ROM, el Caballero del Espacio fue la primera incursión de la compañía en figuras de acción.

Ficha de ROM 

ROM, originalmente llamado “ROM, el Caballero del Espacio”, fue una figura de acción y juguete electrónico creado por Scott Dankman, Richard C. Levy, y Bryan Lawrence McCoy para la compañía Hasbro.

Primera aparición

  • Rom #1 (Diciembre 1979) Marvel Comics

Creado por

  • Bing McCoy (diseñador de juguetes)
  • Bill Mantlo (escritor)
  • Sal Buscema (artista)

Información personal

Estatus actual: Activo

Nombre de nacimiento: Rom de Galador / Artour

Residencia: Galador

Características físicas

  • Galadoriano
  • Masculino

Especialidad

  • Otorga armaduras
  • Fuerza sobrehumana
  • Durabilidad extrema
  • Vuelo
  • Viaje Espacio en mochila cohete
  • Sobrevive al vacío del espacio
  • Capacidades de autorreparación
  • Armamento avanzado / equipo científico

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Autor