HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL CELEBRA SU 20° ANIVERSARIO CON UNA MÁGICO RE-ESTRENO EN CINES EL 11 DE NOVIEMBRE

Potterheads de todo el país podrán revivir la magia en las salas de cine y disfrutar del comienzo de la historia de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.

A partir de hoy jueves 28 de octubre, podrás adquirir tus entradas anticipadas para verla en Cinemark, Hoyts, Cinépolis, Showcase, Cinemacenter, Atlas, Multiplex y Lumiere, entre otros.

La magia de HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL estará llegando a cines de todo el país, incluyendo Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Neuquén, Salta, La Rioja, San Juan, San Luis, Tucumán, Catamarca, Corrientes, Santiago del Estero y Chaco.

Para conocer todas las salas disponibles hasta el momento, hacé click en el botón a continuación: https://lt.mydplr.com/90e1a8fb84b04494b5f030996372c831-ffcc4902beb5f6d4adcc7dbc66f0cb1f

Este noviembre se conmemoran 20 años desde que El Niño Que Vivió hizo su debut en la pantalla grande en Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Dos décadas después, Harry Potter se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop y la película ha inspirado a millones de personas de todo el mundo a enamorarse del mundo mágico.

En honor de este aniversario tan especial, Warner Bros. Pictures trae la película de nuevo a la gran pantalla, tanto en su versión doblada como subtitulada, para que los fans de siempre y las nuevas generaciones puedan disfrutarla una vez más en el cine. Además, a continuación de la película en su versión subtitulada, habrá un contenido especial con trivia en pantalla, datos divertidos y comentarios del director, Chris Columbus.

Para descargar información general de prensa: https://mediapass.warnerbros.com

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :https://collectible506.com/

Autor