Reseña de La Mole Room Sales Bazar (C506)

Así es amigos, tuvimos la oportunidad de asistir a La Mole Room Sales Bazar, el evento realizado el fin de semana pasado, del 29 al 31 de Octubre, en el WTC de la CDMX, es el primer evento de esta magnitud, relacionado con el mundo geek que se realiza en nuestro país y ya se extrañaba después de que la edición de este año se había cancelado debido a la pandemia.

 Sin embargo, los organizadores consideraron pertinente realizar una versión reducida del evento que conocemos y que básicamente redujo los invitados internacionales y que, sin embargo, manejó una estructura similar a lo que contiene el evento regular.

Así pues, tuvimos las secciones de:

  • Exhibitor´s Room Sales, con los característicos stands de venta, entre los que recuerdo estuvieron  La Mole Store, donde podías adquirir los artículos exclusivos del evento, IWRG Arena Naucalpan. que traía mercancía oficial de tus luchadores favoritos y talento invitado o Kamite, con los cómics y mangas de los títulos que maneja, entre muchos otros.

  • Artists´Alley, la sección de artistas gráficos, donde una buena cantidad de creadores promovían sus trabajos, entre los que destacaban Warren Louw (ilustrador digital de hiper realismo), José Luis Durán (primer dibujante de Spider-Man en México), Enid Balám (ilustrador para Marvel Comics), Isaac y Esaú Escorza (dibujantes de TMNT: The Last Ronin para IDW), Puis Calzada (ilustrador de horror), Martín López (legendario ilustrador de posters para La Mole), Moraliux (ilustrador de Video Risa y Simón Simonazo)

  • Zona de talleres y charlas gratuitas, durante los tres días todas las charlas estuvieron bastante concurridas e interesantes, al grado de que algunas personas se quedaron fuera de los espacios destinados a estas actividades.

  • Cosplay Alley, invitadas nacionales e internacionales como Riae, LynLyn Cat, Shirahime, Momo Kim Lee y Miyamoto, Lorraine Cosplay, Meka Neko, Analú Sauceda, Ale Kat, Puchys Love, entre otros.

  • Talent Alley, donde hubo un buen despliegue de artistas de cine, televisión, doblaje y hasta creadores digitales, destacando los Power Rangers, Selwyn Ward (Turbo Red Ranger), Christina Masterson (Megaforce Pink Ranger) y Ciara Hanna (Megaforce Yellow Ranger), Rubén Moya (voz de He-Man), Juan Carralero (voz de Will Smith) o Madhunter, de los mas destacados.

  • Sesión de firmas con Alberto Chimal y Rulo Valdés, autores de una de las historias de Batman: El Mundo.

Todo esto aderezado de una gran cantidad de asistentes de todas edades, muchos de ellos cosplayers quienes ponían el color en los pasillos, creando pequeñas aglomeraciones de gente disfrutando del espectáculo, afortunadamente las medidas sanitarias estuvieron a la orden del día y los asistentes se sintieron protegidos durante el evento.

La verdad es que ya se extrañaba un evento de esta magnitud y deja un buen sabor de boca rumbo al siguiente gran evento de la Mole, programado para el 18 al 20 de marzo de 2022 y que se llevará a cabo, nuevamente, en el Centro Citibanamex de la Cuidad de Mexico, habrá que ver que tanto cambia respecto a ediciones anteriores ahora que se comunicó que Elias Ortíz y su esposa dejan la organización, ellos habían sido las caras principales del evento en los últimos años.

¿Ustedes fueron? ¿Qué les pareció?

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Continua con nosotros :

https://collectible506.com/la-mole-room-sales-bazar-octubre-2021-c506/

Autor