El anime Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean revela su opening + Nuevos detalles ¡Ven a verlo!

Hace unos días por medio de una transmisión especial de Jojo’s Bizarre Adventue: Stone Ocean, se reveló un primer vistazo a la secuencia de apertura del mismo, así como otros detalles.

Puedes verlo a continuación;

El opening llamado “Stone Ocean” es interpretado por la banda Ichigo from Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets (la cual ha participado anteriormente en animes como Hakata Tonkotsu Ramens, Highschool of the dead, Strike the blood, World End Economica, entre otros) y es animado por los estudios Kamikaze Douga, los cuales como muchos se habrán dado cuenta son los mismos que animaron los 4 primeros openings de Jojo’s desde el primer arco Phantom Blood hasta el de Stardust Crusaders.Aquí el opening del anime de Stone Ocean! | Atomix

Por otro lado por fin hemos recibido nuevos detalles del villano de esta temporada, se trata del padre Enrico Pucci, el cual será interpretado por Tomokazu Seki (Rob Lucci, Kenichi Shirahama, Sanemi Shinazugawa, Touya Kinomoto, Panda en Jujutsu Kaisen, entre otros).

También se reveló una mini escena y fragmento del tema musical de Pucci, el cual junto al resto de ost ha sido compuesto nuevamente por Yuugo Kanno, el cual ya ha participado anteriormente en la composición de la excelente música de los anteriores arcos.

https://www.youtube.com/watch?v=_Xg5xnfLLbw

https://www.youtube.com/watch?v=AbT6GbHelBg

El estreno tendrá lugar el día de mañana 1 de diciembre de manera global por medio de la plataforma de streaming Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=dzvrFlhrJsw&t=189s

https://www.youtube.com/watch?v=a03Q0iPvrPo

¿Tú que opinas? ¿List@ para el estreno? ¡Cuéntanos en los comentarios?

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

https://collectible506.com/c506-el-tiempo-paso-para-los-chicos-de-south-park-post-covid-la-pelicula/