Cobra Kai prepara el regreso de Mike Barnes para la quinta temporada

El impactante final de la cuarta temporada de Cobra Kai entre Terry Silver (Thomas Ian Griffith) y John Kreese (Martin Kove) establece el regreso de Mike Barnes (Sean Kanan) para la quinta temporada. All Valley Under 18 Karate Tournament, además de contar con la primera campeona de Girls ‘All Valley en Tory Nichols (Peyton List), Silver traicionó a Kreese y arrestó a su viejo amigo por el intento de asesinato de Stingray (Paul Walter Hauser), que era parte del plan maestro de Terry. Sensei Silver también se burló de traer a Barnes, su compañero villano de The Karate Kid Part III.

Dado que las temporadas 1-4 de Cobra Kai han traído a casi todos los personajes principales de la trilogía de películas The Karate Kid de Daniel LaRusso, Mike Barnes ocupa un lugar destacado en la lista de deseos de los fanáticos de toda la vida, aunque el programa aún no ha confirmado que Sean Kanan se una al elenco. Aún así, también sería un gran problema para Barnes regresar en Cobra Kai porque es un enigma. Karate Kid Part III ofreció muy poca información sobre los antecedentes de Mike; era simplemente un chico malo sádico, violento y unidimensional que hizo la vida de Daniel miserable. Pero Cobra Kai se ha destacado por desarrollar los personajes heredados de Karate Kid y revelarles nuevas dimensiones. Esto incluye a Kreese y Silver, cuya historia de Vietnam finalmente se explicó en la temporada 3 de Cobra Kai e informa por qué Terry apuñaló a John por la espalda al final de la temporada 4. Mike Barnes está muy retrasado en la rehabilitación de personajes de Cobra Kai, y aquí son las formas más probables en que aparecería “Karate’s Bad Boy” en la temporada 5 de Cobra Kai.

¿Mike Barnes dirigirá Cobra Kai con Terry Silver en la temporada 5?

Cuando John Kreese estaba siendo arrestado al final de la temporada 4 de Cobra Kai, Terry fingió sorpresa y le prometió a su antiguo Capitán: “Estoy seguro de que puedo buscar a uno o dos viejos amigos para ayudar con Cobra Kai mientras te ocupas de tus asuntos legales. problemas.” Esta es una burla clara para Mike Barnes, quien es la elección obvia como el “viejo amigo” al que se refería Terry (a pesar de que en realidad no eran amigos). Sin embargo, Mike fue miembro de Cobra Kai durante The Karate Kid Part III, aunque no está claro cuánto tiempo permaneció en el empleo de Silver después de que LaRusso lo venciera en All Valley. Es posible que Silver y Barnes se mantuvieran en contacto, o al menos, Terry estuvo al tanto de Barnes a lo largo de los años. E incluso si no lo hiciera, no haría falta mucho para que un multimillonario con los recursos de Silver encontrara a Barnes nuevamente.

Silver le dijo “viejos amigos” a Kreese, lo que también podría indicar el regreso de sus secuaces, Snake (Jonathan Avildsen) y Dennis (William Christopher Ford). Eran los dos matones que Terry pagó para ser el respaldo de Barnes en The Karate Kid Part III. Durante gran parte de la película, Snake y Dennis se unieron a Mike para acosar a Daniel y su nueva amiga, Jessica Andrews (Robyn Lively), para obligar a LaRusso a defender su campeonato de All Valley. Barnes, Dennis y Snake llevaron las cosas demasiado lejos al casi matar a LaRusso y Jessica en un acantilado y romper el preciado bonsai del Sr. Miyagi. Es muy posible que los tres malos puedan regresar en la temporada 5 de Cobra Kai, pero el regreso de Snake y / o Dennis sin Mike Barnes sería una decepción épica para un programa conocido por su servicio de fanáticos de Karate Kid.

¿Es el padre de Miguel,  Mike Barnes?

Antes de que Terry Silver regresara oficialmente en la temporada 4 de Cobra Kai, fue objeto de numerosas teorías de los fanáticos. Uno de los más frecuentes fue que Terry era el padre de Miguel Díaz (Xolo Maridueña). Las muchas teorías de Silver han sido desacreditadas, pero ahora también se han transferido a Mike Barnes, especialmente después de la forma en que Cobra Kai terminó la temporada 4 para Miguel. La pregunta de quién es el padre de Miguel se ha cernido sobre Cobra Kai desde el suspenso de la temporada 1 y la temporada 4, donde Miguel se fue de Los Ángeles a México para encontrar a su padre biológico, podría ser cómo Cobra Kai la temporada 5 presenta a Mike Barnes.

Al final de la temporada 4 de Cobra Kai, la madre de Miguel, Carmen (Vanessa Rubio), le confesó a Johnny Lawrence (William Zabka) que el padre de Miggy ni siquiera sabe que existe. Se puede inferir que la familia Díaz se mudó a Estados Unidos luego de que Carmen quedara embarazada de Miguel para escapar de su padre, quien presuntamente es un mal hombre. Es fácil trazar una línea de que el “chico malo de Karate”, Mike Barnes, podría ser el padre biológico de Miguel, lo que también podría explicar cómo Díaz aprendió karate con el sensei Lawrence de forma tan natural. También crearía una animosidad natural con Johnny, la figura del padre sustituto de Miguel, si Mike Barnes se revela como el verdadero padre de Díaz.

¿Es el padre de Tory,  Mike Barnes?

El otro joven personaje principal de Cobra Kai con un padre misterioso es Tory Nichols. Al igual que Miguel, muchos fanáticos de Cobra Kai teorizaron que Terry Silver era el padre de Tory, aunque se ha demostrado que es falso. (Sin embargo, hay una conexión secreta entre Kreese y la familia Nichols que los flashbacks de la década de 1960 de Cobra Kai temporada 3 se burlaron). La difícil vida familiar de Tory ha sido una parte importante de su arco; Nichols, de 17 años, es el único sostén de su familia que cuida a su madre enferma y a su hermano menor mientras entrena en Cobra Kai. Pero la pregunta de quién es el padre de Tory también debe ser respondida en última instancia. Como Miguel, tendría sentido si el padre de Tory fuera Barnes porque explicaría su talento natural para el kárate (y su temperamento). Si Mike Barnes finalmente se une a Cobra Kai en la temporada 5, también puede arrojar luz sobre algunas preguntas importantes sobre Tory.

Cobra Kai Season 4 se transmite en Netflix.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/