Resonym nos presenta su más reciente juego de mesa, Retrograde

Resonym nos presenta Retrograde, su sexto juego de mesa, de la mano de los aclamados diseñadores Mary Flanagan and Max Seidman. Ven con nosotros y adéntrate en esta aventura.

Retrograde es el primer juego de mesa roll and write en tiempo real. Inspirados en los clásicos juegos de arcade, en Retrograde, los malvados Astrodroids intentan apoderarse del planeta. Los jugadores intentan hacer explotar tantos Droids como puedan en su hoja, que representa un gabinete de juegos, para superar las puntuaciones de los otros jugadores.

En cada ronda, tú y tus oponentes lanzan sus dados rápidamente, compitiendo para combinar los combos que se muestran en las cartas de destino. Sé el primero en reclamar la mejor carta objetivo y emplea tus dados para dirigirte a la victoria.

Las cartas objetivo muestran lo que puedes explotar en esta ronda. ¡Lanza rápido, o un oponente podría ganarte la carta que quieres! Cada carta también cuenta con una moneda para tiradas adicionales, un cometa salvaje o un potenciador que te otorga habilidades especiales.

¡Explota columnas de droides para destruir jefes y obtener puntos de bonificación! Explota filas de droides para desbloquear nuevos Power-Ups.

¿Qué incluye cada copia de Retrograde?

Te comentamos, dentro de retrograde podrás encontrar…

  • Mas de 25 dados de Astrodroid
  • 100 paginas únicas de Droids
  • 46 cartas objetivo
  • 4 marcadores
  • Instrucciones en ingles y español
  • Nuevo modo en solitario de “carrera contra un cronómetro invisible”
  • Retro arcade game aesthetic by Mechanica illustrator Ann-Sophie De Steur
  • Pixel art por Spring Yu

Y por si todo esto fuera poco, puedes probar este maravilloso juego en Tabletopia, ingresando a https://tabletopia.com/games/retrograde

Si quieres este maravilloso juego te invitamos a ingresar a su pagina de Kickstarter, donde puedes adquirir este increíble juego, así como distintos juegos de mesa de Resonym https://www.kickstarter.com/projects/maryflanagan/retrograde-4

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

https://collectible506.com/experience-the-exciting-strat-royale-genre-in-upcoming-strategy-game-hexarchy/