WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS LANZA UN EVENTO DE COLABORACIÓN CON FINAL FANTASY VI

SQUARE ENIX® invita a los jugadores a participar en el nuevo evento de colaboración con FINAL FANTASY® VI en el popular juego móvil táctico, WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS®, el cual ha sido descargado más de 21 millones de jugadores alrededor del mundo. Desde hoy, y hasta el 26 de abril, los jugadores pueden invocar nuevas unidades y recolectar Vision Cards de tiempo limitado en celebración del evento de colaboración.

Además, en espíritu de la celebración del segundo aniversario desde el lanzamiento, habrá una Serie de Invocaciones especial de FINAL FANTASY, desde el 23 de marzo hasta el 26 de abril, mostrando los próximos títulos que han aparecido en ocasiones pasadas: FINAL FANTASY I, FINAL FANTASY IV, FINAL FANTASY VII REMAKE, FINAL FANTASY X y FINAL FANTASY XV.

El nuevo contenido que llega a la colaboración de FINAL FANTASY VI incluye:

  • Locke (UR) Unit – Locke es una unidad fuerte, tipo Light, Ultra Rare (UR), cuya job principal es Treasure Hunter, y como Jobs secundarias es Pugilist y Nightblade. A través de su Sky Mirage Dive Limit Burst, Locke puede disminuir el slash attack de su oponente. El rango de activación de su habilidad de resistance y reacción es de 3 turnos, mientras que hace un daño medio a sus objetivos en rango. También puede reducir el AP de sus enemigos, utilizando su AP Hunt Skill. Su habilidad de Adventurer’s Wisdom le permitirá aumentar su Unit Attack Resitance y rango de reaction block de sus aliados en un área alrededor de su mismo por 3 turnos.

  • Terra (UR) Unit – Terra es una unidad UR fuerte tipo Fire, su job principal es el Magitek Elite y como Jobs secundarias es Bladesoul y Paladin. La Crescent Riot Blade de Terra levanta su propio rango de Spirit Piercing por 3 turnos y hace daño a sus oponentes en rango basándose en su propia Magia. Sus otras habilidades, Meltdown y Firaga Slash, hacen daño a sus objetivos en rango basándose en su propia Magia. Meltdown incluye un golpe garantizado, mientras que Firaga Slash hace Ice Eater, mientras que ofrece una oportunidad de infligir Disable en los enemigos por 3 turnos.

  • Celes (UR) Unit – Celes es una unidad UR poderosa tipo Water, cuyo job principal es Imperial Rune Knight, y sus Jobs secundarias son Spellblade y Red Mage. Ella es capaz de hacer daño a sus oponentes en rango basándose en su Magia, así como levantar a los suyos. Todos ataques Res por 3 turnos. Runic Blade le da efectos de Shell y Runic Blade por 3 turnos. Los efectos de Runic Blade niegan cualquier magia que se pueda reflejar y que se enfoque en cualquiera de los aliados, así como absorber una porción de AP/TP, consumiendo solo por un 1 hechizo. Además, Celes tiene Undefeated General’s Pride, el cual aumenta sus probabilidades de ser enfocada, y aumenta Unit Attack Resistance por 3 turnos.

  • Omen vision card – Esta carta les da la habilidad a las personas de dar Man Eater y levanta Espíritu para unidades tipo Fuego. En nivel máximo, estas vision card también aumenta la resistencia de ataques de misiles de unidades tipo Fuego, el cual aumenta el Ataque de Fuego y Max HP de las unidades tipo Fuego. Además, esta carta aumenta las habilidades de Magic y Agility de Terra.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación a través de la App Store®, Google Play™ y Amazon App Store. El texto es compatible con el inglés, el francés, el alemán, el español, el coreano y el chino tradicional, mientras que la voz en off es compatible con el inglés y el japonés. Para más información, visite: https://wotvffbe.com/.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/