Hablemos de lo que sabemos por ahora sobre el Gear Fifth en One Piece

One Piece tiene al fandom bajo control en estos días, y tenemos que agradecerle a Monkey D. Luffy. Después de todo, el héroe tomó al mundo por asalto el pasado fin de semana cuando el manga salió con su nueva forma. En C506 hablaremos de esta nueva forma, así que continua con nosotros.

A medida que el capítulo 1045 se asoma en el horizonte, los fanáticos esperan ver cómo se desarrolla Gear Fifth, así que esto es lo que sabemos sobre el impulso en este momento.

Por un lado, sabemos que el aumento de poder se produjo después de que Luffy fuera derrotado durante su batalla con Kaido. El pirata estaba en sus últimas cuando Kaido fue a atacar, y CP0 aseguró que el líder de los Piratas de las Bestias ganaría al interferir con Luffy. En ese momento, parecía que Luffy había muerto en la pelea, pero su fruta del diablo se despertó en el último minuto con un segundo aire.

Según el Gobierno Mundial, Gomu Gomu no Mi es el nombre por el que la historia recuerda la fruta de Luffy, pero su verdadero nombre es Hito Hito no Mi: Nika. Es una fruta mítica de Zoan, y se dice que tiene mente propia. La fruta ha eludido al Gobierno Mundial durante siglos y nadie la ha despertado en 800 años. Todo eso cambió cuando Luffy aprovechó su verdadero poder, y la fruta le otorga una fuerza salvaje.

Se dice que Hito Hito no Mi otorga un poder ilimitado que solo está restringido por la imaginación de su usuario. Para Luffy, su cuerpo aún mantiene su naturaleza gomosa y su fuerza mejorada, pero ahora también puede prestar esa propiedad a las cosas. Gear Fifth también le da a Luffy un diseño muy caricaturesco, y puede aprovechar otras técnicas de Gear. Por ejemplo, Luffy usa la inflación de las extremidades durante su batalla con Kaido después de despertar su fruta.

Y en cuanto a su apariencia física, Gear Fifth no hace mucho por su físico, sin embargo, a Luffy se le da cabello ardiente y grandes ojos dorados. Su ropa también está llena de humo cuando ingresa al estado. Luffy también actúa de manera más infantil de lo habitual cuando está en Gear Fifth.

Y tu, ¿que opinas de este nuevo estado?

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

https://collectible506.com/c506-primeras-imagenes-de-la-cuarta-temporada-de-stranger-things/

Autor