Llegó el nuevo teclado gamer de SHENLONG

 SHENLONG, fabricante de periféricos y accesorios gaming, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Argentina de su nuevo Teclado Mecánico Compacto SHENLONG SMK5900SB.

 

 Estamos anunciando la llegada de nuestro nuevo teclado mecánico pensado para gamers, profesionales y entusiastas. Se trata del modelo SHENLONG SMK5900SB, un teclado con un especial diseño gaming adaptable a varios estilos de juegos, ya que posee Switches Blue por lo que este teclado resulta ideal para un estilo de juego versátil”, explicó Rodolfo Manzoni, Responsable comercial de SHENLONG en Argentina, y destacó: “Fue diseñado con Retroiluminación Rainbow, con 17 efectos distintos. Además, se destaca su construcción sólida y robusta, con la carcasa superior hecha en metal que le otorga una vida útil considerablemente larga; su diseño TKL (por sus siglas en inglés TenKeyLess o diez teclas menos) lo hace una excelente opción para los usuarios que prefieren optimizar su espacio“.

Características técnicas del Teclado Mecánico Compacto SHENLONG SMK5900SB

  • Tipo de teclado: Mecánico
  • Interruptores: Switch Blue – 50 millones de pulsaciones de vida
  • Cantidad de teclas: 87
  • Idioma: Español
  • Función Antighosting: Si, 26 teclas
  • Teclas Multimedia: FN + F1 – F12
  • Iluminación: Rainbow con 9 modos distintos
  • Cable: 1,5 metros con anillo magnético
  • Carcasas: Superior metálica e inferior de ABS
  • Plug & Play: Sí

Para más información visita:  https://www.shenlong.com.ar/productos/teclados/teclado-mecanico-gaming-smk5900sb

 SHENLONG es una marca joven, pero nuestro equipo está conformado por colaboradores con muchos años en la industria gaming, tanto como usuarios como a nivel empresarial. Sabemos lo que este mercado necesita y busca en cada producto, conocemos el rubro y cómo se trabaja. Nos apasiona lo que hacemos y disfrutamos plenamente el desarrollo de cada uno de nuestros diseños“, analizó Rodolfo Manzoni.

Tenemos una gran expectativa con SHENLONG y el lanzamiento de este nuevo teclado. La marca surgió hace 3 años, como respuesta a la creciente demanda de productos del rubro gaming y sus productos están  por encima del nivel normal de cualquier periférico, reconocido por usuarios que son sumamente exigentes respecto a su calidad y funcionabilidad“, explicó Juan Bolinaga, Responsable de Desarrollo de Producto de SHENLONG en Argentina y agregó: “Actualmente la marca se distribuye en todo el país a través de HDC International, y sus productos pueden encontrarse en Musimundo, Carrefour, Frávega, entre otros”.

Precio, disponibilidad y distribución del Teclado Mecánico Compacto SHENLONG SMK5900SB

El precio final sugerido es de $9.419 pesos argentinos. Los usuarios lo podrán encontrar en Musimundo, entre otras tiendas del país.

La distribución se encuentra a cargo de HDC.


Seguinos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Autor