LA ACTUALIZACIÓN DE MARZO PARA FINAL FANTASY XI ONLINE  YÁ SE ENCUENTRA DISPONIBLE

SQUARE ENIX® ha anunciado el día de hoy que la actualización de marzo para FINAL FANTASY® XI Online ya se encuentra disponible. La actualización trae nuevo contenido para que lo disfruten los jugadores, incluyendo el último capítulo de la historia “The Voracious Resurgence” y una campaña de inicio de sesión de marzo.

Más detalles sobre el nuevo contenido añadido en la actualización de marzo
incluye:

  • “The Voracious Resurgence” – En el más reciente capítulo de la saga, Capítulo 11, Parte 1, un traidor aguarda en medio del Castillo de Zvahl. ¡Detén sus planes y abre la puerta!
  • Campaña de inicio de sesión – La campaña de inicio de sesión de marzo 2023 correrá desde el sábado 11 de marzo del 2023, a las 7:00 a.m. (PST) / 9:00 a.m (CST), hasta el domingo 9 de abril del 2023, a las 7:00 a.m. (PDT) / 9:00 a.m (CST). Recibe puntos que podrán ser canjeados por objetos dentro del juego como “♪Phuabo”.

Puedes ver los detalles completos de la actualización de marzo en: https://sqex.to/ofHpZ

EL sitio de “WE ARE VANA’DIEL”, el cual destaca varios aspectos de FINAL FANTASY XI y su historia a través de los años, ha sido actualizado con una gran variedad de nuevo contenido, el cual provee a los jugadores un vistazo al mundo del desarrollo de FINAL FANTASY XI Online. La última actualización, “WE GREW VANADIEL #18”, presenta al Director de Localización de FINAL FANTASY XIV Online, Michael-Christopher Koji Fox, quien habla sobre su participación en el desarrollo de FINAL FANTASY XI Online, así como sus pensamientos de las últimas dos décadas como miembro del Equipo de Localización y más. Puedes leer las cuatro partes de la entrevista aquí. Adicionalmente, un especial “Messages from Staff Members Then and Now” ha sido publicado en conmemoración a los 20 años de operaciones en directo
 
FINAL FANTASY XI Online es un RPG multijugador que desafía a los jugadores a aventurarse en el mundo de Vana’diel® — Un mundo de fantasía, aventura, y exploración.  Responde a la llamada y únete a jugadores de todo el mundo para convertirte en el héroe que Vana’diel necesita. Descubre nuevas criaturas, explora tierras salvajes y conquista misiones en este desafiante viaje.
 
FINAL FANTASY XI Online tiene una clasificación sugerida de T (Teen). Para más información acerca de las clasificaciones, por favor visita la página de Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org.

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Autor