La relación del FIFA 23 y la Champions League

El FIFA 23 ha roto todos los récords de ventas, sobre todo en el formato digital, y es que es importante recordar que será la última edición de la saga más importante a nivel mundial de un videojuego de futbol. Un fenómeno mundial que no ha pasado desapercibido para Betway, el referente en apuestas de la Champions League.

El siguiente producto de Electronics Arts se llamará EA Sports FC, aunque esto ya lo sabíamos desde hace un año, lo que hace de esta entrega algo especial para los fanáticos que han visto crecer su pasión por el juego a lo largo de su historia.

Estamos ante uno de los videojuegos más importantes de la historia de la industria, pero no sólo por la cantidad de ventas que ha conseguido, sino por toda la aceptación que ha venido generando desde hace más de una década.

Ahora que más del 94% de los videojuegos se están mudando a la era digital, según los reportes, EA Sports cree que es el momento preciso de evolucionar, por lo que se esperan grandes adiciones en la siguiente entrega del nuevo título.

Pero antes de que esto suceda, ya existe la última actualización para el FIFA 23, que será gratis para todos los usuarios, con preferencia en quienes lo juegan en consolas de última generación, mientras que en las anteriores, todavía no se sabe si ya está disponible para todas, o deberán esperar un tiempo más.

La gran sorpresa, si es que se puede decir así, puesto que ya se habían filtrado las informaciones del contenido, es la incorporación de la Champions League femenina (UWCL), además de cuatro equipos de Europa: Real Madrid C.F, VfL Wolfsburg, Juventus y Eintracht Frankfurt.

También llegará la National Women’s Soccer League (NWSL), la liga estadounidense que se ha convertido en una de las más importantes a nivel mundial. Esta tendrá a los 12 equipos oficiales que la conforman, con todo y sus uniformes y las licencias de las jugadoras, que pisarán la cancha de cuatro estadios oficiales.

Recordemos que el FIFA 23 tiene funciones exclusivas y especiales, donde puedes jugar la FIFA World Cup, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la CONMEBOL Libertadores, y muchos más.

Puedes crear la plantilla de tus sueños en FIFA 23 Ultimate Team, jugar con miles de jugadores auténticos de todo el mundo con la colaboración de EA SPORTS FIFA Y FIFAPRO, el representante mundial de los jugadores de futbol profesional.

Es entonces que el ambiente que genera este videojuego, bien podría transportarnos a las canchas de los partidos importantes, como la siguiente fase de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, donde equipos como el Real Madrid, que se enfrentará al Chelsea; el Manchester City que se verá las caras contra el Bayer Múnich, en el partido más emocionante de esta fase.

Además, el Milan irá contra el Nápoli, uno de los mayores favoritos para llevarse el campeonato, y el sorprendente Benfica buscará hacer la maldad al Inter de Milán.

Se nos viene una fase final de infarto, algo que puedes compartir con tus amigos desde cualquier parte, o mejor aún, desde el sofá para revivir la pasión y la emoción que despierta el futbol.