Review Malum película 2023 en español

Malum es un nuevo largometraje de Welcome Villain films.
Del escritor y director Anthony DiBlasi, el mismo productor que nos trajo Last Shift. La deliciosa mezcla de cultos con oficiales de la ley.

A pesar de ser un remake, o re release como le llamen. La cinemática es bastante buena. Malum es un cambio de ritmo refrescante en ese sentido, porque se comercializa como una especie de reinvención de Last Shift. La trama básica de Malum es muy similar a Last Shift, nos vemos nuevamente con un oficial novato de la fuerza policial.

Su inicio es lento, PERO directo con el terror, basta entrar a esos minutos para entender que ese tren no se detiene ese tren nunca se detiene. Excelentes detalles musicales por Samuel Laflamme, el master que es reconocido por su trabajos en los videojuego Outlast.

Muchas cintas de horror y gore no tienes detalles, mucho del cine detallista se ha perdido. Esto es para referirme a que Malum esta cargada de mini enganches o easter eggs, detalles que si no estas viéndola con buena atención. Puedes dejar ir.

Pero te vuela la cabeza cuando todo se junta.

La película cocina la receta perfecta para el sudor real. Malum tiene auténticos sustos, y a ciertas personas las va a mover de su silla. Viendo la cinta, siempre pensaba en Outlast, y creo es por la buena dirección y ser un fan de Samuel, junto al frenético pavor durante los 90 minutos. Todos los elementos de Malum te harán pensar generar incomodidad.

Es una brutal mezcla de absoluto Gore, no es un proyecto mezquino en eso. El nivel de violencia en Malum es tremendo.

Es lejana a una empresa perfecta, personalmente la cinta es un poco oscura en ciertas partes y demora un poco mas de lo necesario para ir directo al Grind. Nos deja muchas preguntas sin responder, esto me hace considerar que podríamos tener una nueva parte. Jessica Sula es una muy buen elemento nuevo en la cultura del cine gore, esperando de nuevo, ver mucho en el futuro.

En c506 les vamos a estar informando de el release de la cinta, y si la tienen a mano, yo les doy una recomendación fuerte de 8 sobre 10. Dedo arriba desde la oficina.

Ve por un boleto

https://welcomevillain.com/malum/

Ven a C506:

————————————————————————–

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

https://collectible506.com/resident-evil-4-remake-vende-3-millones-de-unidades-en-dos-dias/

Autor