La Mole Convention se transforma, conoce la Animole

Después del éxito de La Mole Convention en marzo de 2023, en la cual se dieron cita más de 35 mil amantes de la cultura pop; el equipo de La Mole anunció la próxima edición de la convención, que presentará un giro en su temática: La Animole. Esta celebrará el amor y la pasión por el anime, el manga y la cultura japonesa en México y Latinoamérica, sin dejar de lado lo característico de la convención: la cultura pop, los cómics, el cine y el coleccionismo.

NUEVOS INVITADOSIván BastidasGaby Vega

Alan VelázquezJosé Luis Piedra

El primer invitado de honor es Larry Houston, quien ha sido productor y director de queridas series animadas como X-Men y Fantastic Four; productor de Pryde of the X-Men y guionista en Spider-Man and His Amazing Friends, entre muchas otras. Houston inició su carrera en animación como artista de storyboard en Filmation Studios, para después trabajar durante las siguientes tres décadas con la mayoría de los estudios de animación de Los Angeles en series como Captain Planet, Jonny Quest, G.I. JOE, RoboCop y Teenage Mutant Ninja Turtles. Larry Houston asistirá el 29 y 30 de septiembre, así como el 1 de octubre.

Larry Houston

Para los fanáticos de los cómics, se confirmó la presencia del talentoso entintador Jeremy Clark, quien ha trabajado para las principales editoriales en títulos como Punchline (DC Comics), TMNT, TMNT: The Last Ronin y TMNT: The Lost Years (IDW), así como en Mighty Morphin Power Rangers (BOOM! Studios), entre otros proyectos.

MÁS INVITADOS

Los Shinigamis del Norte

Otra de las sorpresas para esta edición es la confirmación de la agrupación musical creadora del género Nortaku, “Los Shinigamis del Norte”, quienes estarán presentes los tres días de la Animole para amenizar la tarde con sus covers de openings y endings de anime al estilo norteño.

COSPLAY ALLEY

Por el lado del cosplay se ha confirmado la participación de las reconocidas Shirahime y Daniss Doll, quienes junto con otras importantes exponentes estarán presentes para convivir y platicar con sus fanáticos sobre el mundo del cosplay.

ShirahimeDaniss Doll

BOLETOS

Boletos

Los boletos para AniMole se encuentran ya en preventa a través del sitio web de Boletia. A su vez, en el sitio web de La Mole Convention ya se puede adquirir el 3-Day-Pass, que incluye la entrada a los tres días del evento con un costo preferencial.
Mantente atento a las redes sociales de La Mole, ya que aún faltan muchas sorpresas por revelar para este fin de semana que promete ser el mejor del otoño. Tenemos una cita en el centro de convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México el 29 y 30 de septiembre, y el 1 de octubre.

¿Y tú que opinas? ¿Ya quieres ir? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/conoce-los-headliners-de-la-segunda-edicion-de-vidcon-2023/