RENFIELD DE NICOLAS CAGE SORPRENDE (C506)

Protagonizada por Nicholas Hoult, Awkwafina y Nicolas Cage llega a los cines Renfield, una de las comedias más esperadas del año. Esta película nos da una versión cómica de la vida del conde Drácula y de por supuesto, su ayudante y más grande amigo, Renfield.

La película nos cuenta la historia de Renfield, el asistente de Drácula, este último un narcisista, manipulador y malvado vampiro, donde nuestro protagonista es obligado por él a buscar y entregarle victimas para su amo, y claro, hacer todo lo que le ordene, pero en la actualidad, tras siglos de servidumbre, Renfield ve la oportunidad de dejar de ser la sombra de Drácula, pero, como en toda relación toxica, no encuentra la forma de salirse de ella.

Sin duda la película es lo que promete, una comedia, con personajes caricaturizados y llena de sangre, una mezcla ya antes vista, sin embargo, en esta ocasión funciona, y gran parte de eso es debido a el carisma de nuestros protagonistas, ya que, sin eso, la historia es bastante cliché, pero los gags cómicos funcionan muy bien, es casi imposible que alguien no se ría viéndola.

Nicolas Cage demuestra una vez más que la comedia es algo que se le da muy bien, sin duda, su interpretación cumple las expectativas, ya que el guion no llega a ser muy complejo y puede no ayudar a la propia película, sin embargo, se nota que lo está disfrutando y eso le agrega valor a su trabajo.

De igual forma Nicholas Hoult y Awkwafina cumplen, aunque no existe mucha química entre los dos, algo que se ve reflejado en las escenas que comparten, pero tampoco te arruina la experiencia, porque sus escenas en solitario destacan, principalmente llegas a notar que de Awkwafina lo suyo es la comedia y realmente lo hace muy bien.

No es la comedia del año, pero si sorprende que muchos de los momentos cómicos funcionan muy bien y cuando logras entrar a la película no hay forma que la pases mal. Ya en cines.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te invito a ver esto:

Nuevo trailer de Transformers el Despertar de las Bestias | C506 WORLDWIDE (collectible506.com)