Indie TCG Series – Grand Archive Paquete de Apoyo 1

¡Bienvenidos! Hoy les presentamos una nota que hemos obtenido de la página web de Grand Archive, la cual pueden encontrar en el siguiente enlace: https://www.gatcg.com/article/introducing-supporter-pack-1.

En esta nota, les hablamos acerca de la nueva edición de Grand Archive llamada “Supporter Pack 1”. Esta edición se enfoca en coleccionistas y está compuesta por cartas de arte extendido y alternativo provenientes de “Dawn of Ashes Alter Edition”, la primera edición de venta al público de Grand Archive que tuvo un gran éxito.

Con el lanzamiento de “Supporter Pack 1”, Grand Archive busca expandir sus esfuerzos en programas de Juego Organizado y eventos de nivel Premier. Los ingresos generados por la venta de esta edición se destinarán directamente a financiar estos programas y a aumentar la cantidad de premios en efectivo, tarjetas promocionales y soporte para las tiendas de juegos locales.

Este producto se venderá principalmente en los eventos oficiales de Grand Archive, así como en algunos eventos organizados por sus socios. Cada paquete incluye 3 cartas: 2 cartas no comunes y 1 carta rara (o de mayor rareza). Cada caja de Supporter Pack 1 contiene 8 paquetes, y la distribución de rarezas en el set de 21 cartas es de 6U / 7R / 4SR / 4CSR. El precio recomendado al público es de $30 USD por caja, y existe la posibilidad de encontrar una carta especial en versión foil en 1 de cada 8 paquetes, así como una carta de súper rareza en 1 de cada 25 cajas.

El lanzamiento oficial de Supporter Pack 1 se llevará a cabo el 1 de julio en el Anime Expo 2023. Sin embargo, la oferta será limitada y se aplicarán límites de compra por persona. Este producto estará disponible para su compra en otros eventos de Grand Archive, como Ascent, y en ferias comerciales a las que la compañía asista. Además, Grand Archive está trabajando con socios selectos para llevar Supporter Pack 1 a ferias comerciales fuera de América del Norte.

Para los lectores de América del Norte, les recomendamos no perder la oportunidad de adquirir el Supporter Pack 1. Para aquellos en otras regiones, esperamos que estos paquetes estén disponibles pronto. Además, nos complace informarles que Grand Archive ya está disponible en la tienda de Arzu Trading Cards en Costa Rica. Pueden obtener más información aquí: https://fb.watch/kkN7umWly5/

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y estar atento a nuestros videos en YouTube!

Facebook: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube

https://collectible506.com/indie-tcg-series-mythrel-trading-card-game/