Reseña de la Heredera de la Mafia

¿Qué pasaría si tu vida diera un giro de 180°? ¿Qué tu estatus quo cambie de un momento para otro? Un día eres una mujer aburrida y al otro, eres la cabecilla de una mafia italiana muy importante. Pues bien, ese sería la sinopsis de la Heredera de la Mafia (Mafia Mamma), una película que ya puedes encontrar en carteleras de cine.

Seguimos la historia de Kristin Balbano, interpretada por la actriz Toni Collette, una mujer que tiene una vida de flojera. Odia su trabajo, su hijo se acaba de mudar a la universidad a otra ciudad, encuentra a su esposo engañándola con otra chica mientras mantenían relaciones, ósea, su vida es un desastre. Pero un día, recibe la llamada de Bianca, interpretada por Monica Bellucci, mencionando que su abuelo Balbano acaba de fallecer y necesita viajar a Italia para arreglar asuntos pendientes. Es aquí cuando su vida empieza a dar un giro.

Llegando a Italia se entera que su abuelo poseía un imperio poderoso de Mafia y contrabando, y ahora Kristin debe de responder a las últimas peticiones de su familiar antes de fallecer, que es el convertirse en la nueva jefa de la organización. Pero con esto traería nuevos cambios, rencillas por envidia y nuevos amores que florecerán en la tierra de la pizza.

Combinando la acción con la comedia, seguiremos la pista de Kristin a través de las tierras italianas para lograr un equilibrio en su vida personal, familiar y de negocios, ya que al convertirse en la jefa de este imperio, lo que conocía como su vida tranquila y aburrida quedará atrás y parecerá una leyenda lo que pasó antes de recibir la impactante noticia que le hará plantearse que es lo que en realidad quiere para ella y sus allegados.

Aunque la película cae en los hombros de Toni Collette, Monica Bellucci llega a ser un pilar importante en el film, sobre todo en el desarrollo del personaje de Kristin y como Bianca le ayuda a aterrizar sus ideas y calmarla en tiempos de caos. El cast se complementa con actores como Eduardo Scarpetta, Giulio Corso, Alfonso Perugini y Rob Huebel, por mencionar a algunos.

Una alternativa ligera y liviana para poner el cerebro en neutral y dejarse llevar por la película. No es el gran film de la década pero cumple con entretener. Verán que habrá momentos muy incoherentes y hasta falsos pero el film en si es un chiste completo, así que no se lo tomen tan en serio cuando vean escenas muy inverosímiles.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

https://collectible506.com/resena-de-the-champions/