¿Se aproxima un nuevo PlayStation Showcase en mayo de 2023?

Algunos Rumores del PlayStation Showcase son la comida de cada dia desde hace mucho tiempo, por desgracia Sony aun no a dicho nada sobre ello

La semana del 25 de mayo apunta a ser el momento que habrá que marcar en el calendario para conocer todas las novedades de Sony en el PlayStation Showcase.

La Marca Japonesa ofrecera todas las novedades que se avecinan para PS5, de momento no hay ningun anuncio oficial, aunque las filtraciones no paran.

Uno de los insiders más conocidos del sector ha querido afinar todavía más con la fecha en la que se realizará esta retransmisión y está más cerca de lo que se piensa.

Y es que según las informaciones del periodista e insider Jeff Grubb, el PlayStation Showcase tendría lugar la semana del próximo 25 de mayo, por lo que en estos momentos estaríamos a tan solo dos semanas de conocer todo lo que se está cociendo en las oficinas de la compañía japonesa. De hecho, Grubb asegura que es muy probable que se celebre el mismo 25 de mayo, ya que los eventos de Sony suelen celebrarse a finales de semana, por lo que sería el momento más probable para ello. Por ahora, como siempre, esto ha de tratarse como un rumor hasta que PlayStation se pronuncie al respecto.

Sin duda, este PlayStation Showcase es uno de los eventos más esperados por todos los poseedores de una PS5, ya que servirá de antesala a la denominada Fase 2 de la consola, a través de la cual deberíamos conocer la nueva portátil de PlayStation y PS5 Pro, cuyo lanzamiento estaría previsto para finales de 2024.

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Se filtra guión de capítulos perdidos del anime de Pokémon