(C506) Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe juntos en “Poor Things”

Yorgos Lanthimos regresa a la gran pantalla con una de sus producciones más ambiciosas hasta la fecha, adaptando la novela “Poor Things” de Alasdair Gray, una reescritura de Frankenstein. Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe encabezan el reparto de esta curiosa obra.

Yorgos Lanthimos'un Poor Things Filminde Emma Stone ve Willem Dafoe Rol Alabilir - FilmLoverss

El director griego nos transporta a la era victoriana, donde Belle Baxter, desesperada por escapar de un nefasto matrimonio, busca acabar con su vida. Sin embargo, un extravagante y brillante científico trabajará para devolverla a la vida trasplantándole el cerebro de su hijo.

El tráiler muestra una historia extravagante y psicodélica, donde Emma Stone interpreta a una especie de Frankenstein, que aprende a conectarse con el mundo y a experimentar lo que significa estar viva.

Sinopsis: Del cineasta Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone llega la increíble historia y la fantástica evolución de Bella Baxter (Stone), una joven devuelta a la vida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe). Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender y hambrienta de la mundanidad que le falta. Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado hábil y libertino, en una aventura relámpago a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.
Poor ThingsLa película se estrenará el 8 de septiembre de 2023. ¿Planeas verla? Haznos saber a través de nuestras redes sociales.

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.